domingo, 29 de septiembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

1ER PÁRTIDO TORNEO Sportquarters

UCAM CB MURCIA 80 - ASSEFA ESTUDIANTES 78

ALINEACIONES  UCAM Murcia: San Miguel (8), Davis (1), Berni (3), Antelo (11) y Tillie (20)  también jugaron  Servera (5), Wood (16), Grimau (3), Lima (10), Ben Romdhane (3).

Estudiantes: Colom (8), Kuric (15), Rabaseda (7), Ivanov (20), Nogueira (6)  también jugaron Miso (9), Hernangómez (2), Vicedo (0), Banic (4), Jaime Fernández (3), Guerra (4).

Parciales: 19-21; 23-21 (42-42); 14-19 (56-61); 24-17 (80-78)

Árbitros: Sres Calatrava, Planells y Serrano. Sin eliminados.

Pabellón: Palacio de los Deportes ante unos 600 espectadores.

Victoria por la mínima del UCAM CB MURCIA en la presentación ante su aifición en el torneo Sportquarter una primera victoria de la pretemporada que conseguia el UCAM CB MURCIA, tras las derrotas anteriores y que fué sufrida ante un rival ESTUDIANTES  que mostró ser un gran équipo.

Al conjunto de OSCAR QUINTANA todavia le falta acoplamiento y algunas cosas más y que el conjunto murciano pueda contar con toda la plantilla al completo para el inicio de la liga

El pártido comenzaba bién para el cuadro de QUINTANA, con un 4 a 0 pero  Dwayne Davis  tuvo que retirarse a los 2 mintus de nuevo con molestias en la espalda destacar a TILLIE con 20 ptos como máximo anotador del UCAM Y  también a JOSE ANGEL ANTELO  que también hizo un buen encuentro. 

También estuvo bien anque todavia le falta Scott Wood y anotaba 11 ptos en el último cuarto lo que hizo la remontada murciana y el triunfo 

El nuevo base RODRIGO SAN MIGUEL estuvo bien también y  el pártido fué igualado en el primer periodo llegando con alternativas en el marcador al final con empate a 42  . El UCAM CB MURCIA, llegó a tener como máximo una ventana de 5 ptos a su favor  el tercer cuarto fué lo peor del UCAM con una mala defensa  y los visitantes se aprovecharon llegando al final del mismo con 56 a 61.

Pero en el último reaccionaron los de OSCAR QUINTANA con WOOD como máximo anotador 11 ptos y dieron la vuelta al marcador y al final se conseguia el primer triunfo frente a un rival que puso las cosas dificiles como el Estudiantes y será uno de los équipos a estar en los primeros puestos.

Hoy DOMINGO a partir de la 1 de la tarde el UCAM CB MURCIA jugará de nuevo su segundo y último encuentro frente al VALENCIA BASKET, y el ganador del TORNEO será el que consiga el mayor número de victorias .

No hay comentarios: