domingo, 15 de septiembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

1ER PARTIDO PRETEMPORADA 2013-2014

DKV JOVENTUT 90- UCAM CB MURCIA 73

ALINEACIONES DKV Joventut.- Vives (6), Barrera (3), Kirsay (7), Shurna (27), Miralles (4);  también jugaron Abalde (5), Nacho Llovet (9), Cochran (7), Albert Ventura (6), Savané (7), Alex Suárez (3), Caven (6).

UCAM Murcia.- San Miguel (3), Dwayne Davis (10), Berni, Antelo (10), Tillie (12); Servera (2), también jugaron Scott Wood (11), Lima (8), Jordi Grimau (12), Marcos Molina (5)

Parciales: 20-16, 42-41, 72-60, 90-73


El encuentro, disputado en la localidad de Alguaire (Lleida) arrancó con un UCAM Murcia un tanto espeso, propio de las primeras semanas de preparación. En defensa las rápidas transiciones del equipo badalonés, suponían puntos con un más que inspirado Shurna de media y larga distancia. En ataque, se pudo comprobar la calidad individual de Davis, la buena intensidad de Jordi Grimau, la gran dirección de San Miguel y el portento físico con el que cuenta Lima.

Los dos primeros cuartos fueron ajustados. Antelo comenzó a entrar más en el juego murciano y San Miguel conseguía buenas asistencias para los exteriores e interiores. Al comienzo del tercer cuarto, el UCAM Murcia consiguió ponerse por delante 45-42 pero también daba la sensación de que la gasolina se le iba terminando al conjunto murciano. Se llegaba más tarde a las ayudas, las piernas pesaban más a la hora de correr la pista y la intensidad defensiva bajó. Además, el equipo de Óscar Quintana fue sancionado con dos técnicas (Berni y Quintana). Esto supuso un parcial de 12-0 para la Penya, que iba enlazando la victoria con un gran acierto exterior.

El último cuarto arrancaba 72-60 para el conjunto catalán. El UCAM Murcia intentó mantenerse activo hasta el final del encuentro. Óscar Quitnana dosificó bien los minutos para no desgastar en exceso en estos primeros compases de pretemporada. En la recta final el DKV Joventut amplió más la ventaja para situar el marcador final en 90-73.

Lo importante es que el UCAM Murcia va cogiendo ritmo y durante toda la primera parte mostró dureza en el rebote y muchos recursos para anotar de distintas posiciones.

No hay comentarios: