miércoles, 25 de septiembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA:

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Si pensamos en equipo, podremos pelear por entrar en la Copa y los playoffs”

Ben Romdhane podrá debutar el próximo sábado con su nuevo equipo

Es la primera vez que sale de su Túnez natal para cambiar de club y de competición. Está muy ilusionado con llegar a la Liga Endesa y un club en constante crecimiento como el UCAM Murcia. Ben Romdhane quiere trabajar día a día para seguir creciendo, con humildad y poder ayudar al grupo en todo lo posible. “Es un placer que se espere tanto de mí. Hablando con mi agente, siempre me decía que era muy importante en Túnez, pero que aquí tendría que trabajar mucho para seguir creciendo. Agradezco al entrenador todo lo que ha comentado sobre mí y a mis compañeros por haberme acogido tan rápido”.

Este Ala-pívot de 24 años, que recientemente ha participado en el Afrobasket con su selección, tiene mucha información sobre la liga y el país gracias a Salah Mejri, jugador tunecino del Real Madrid. “Me ha ayudado mucho todo lo que me han contado de la liga. En Túnez la Liga Endesa es muy seguida y todo un referente. Agradezco mucho a Mejri todo lo que me ha contado”. 

Tiene mucho respeto a su nueva competición aunque no le asusta la adaptación. “Parto con la experiencia de haber jugado muchas competiciones diferentes y peleado por finales. Tengo el respeto máximo, pero espero adaptarme pronto”.

En lo personal, Ben Romdhane no es tan ambicioso como lo es en lo colectivo. “El equipo irá creciendo poco a poco si pensamos todos en equipo, no en uno mismo. De esta manera, podremos lucha por entrar en la Copa y en los playoffs”.

Este fin de semana ya podrá debutar con su nuevo club en el torneo Sport Quarters Series que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Murcia este fin de semana. Junto al UCAM Murcia, participarán Unicaja de Málaga, Valencia Basket y Asefa Estudiantes.

No hay comentarios: