viernes, 27 de septiembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

TORNEO  SPORTQUATERS MURCIA 2013

UCAM CB MURCIA.- ESTUDIANTES 

DIA 28 DE SEPTIEMBRE 2013 HORA 6:30 DE LA TARDE

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PRECIOS ENTRADAS:
 Adulto (12 euros por jornada), infantil (6 euros por jornada), adulto abono (20), infantil abono (10), abono universitario, abono socios y abono federación (18 euros).

Torneo previo comzenzo de la LIGA ENDESA  y presentación del UCAM CB MURCIA ante su afición trás la disputa de lois pártidos previos de pretemporada en los que el conjunto de OSCAR QUINTANA, no han conseguido la victoria en ninguno de ellos pero que mañana sin duda querran conseguir el primer triunfo en el pártido que va a servir de presentación ante la afición.

En este Torneo aparte del UCAM CB MURCIA, están el rival de mañana el ESTUDIANTES UNICAJA Y EL VALENCIA BASKET, cuatro équipos de primer nivel de la LIGA ACB y que serán un buen reclamo para los aficionados para asistir al PALACIO DE LOS DEPORTES.

El precio de las entradas son 12 euros por jornada para ADULTO, 6 para infantil , Abono adulto 20 euros Abono infantil 10 Euros abono socios y abono FEDERACIÓN 18 EUROS

En lo deportivo decir que el entrenador del UCAM CB MURCIA OSCAR QUINTANA, podrá contar con toda la plantilla al completo salvo imprevistos de última hora para este encuentro.

Por último recordar que a la finalización del encuentro disputarán el 2º encuentro de la jornada el UNICAJA Y EL VALENCIA BASKET, un gran encuentro entre dos de los mejores équipos de la LIGA ENDESA 

No hay comentarios: