martes, 24 de septiembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“La afición del UCAM Murcia se merece una alegría importante”

Augusto Lima debutará este fin de semana ante su nueva afición

Tras la mini-gira de pretemporada lejos del Palacio de los Deportes, el UCAM Murcia regresa a casa para disputar un cuadrangular ante su afición. Uno de los jugadores en los que más esperanzas hay depositadas, es Augusto Lima. El brasileño, va encontrando poco a poco su tono físico, y espera desde ya, dar una alegría a su nuevo público. “Tenemos una plantilla joven que lo puede hacer muy bien. Por supuesto que yo quiero ganar y jugar la Copa en Málaga, me haría mucha ilusión. Pero hay que ir despacio, partido a partido. Y pienso que la afición del UCAM Murcia se merece una alegría importante. Nos lo merecemos todo”. Comenta Lima.

El pívot del conjunto universitario, estuvo mucho tiempo parado durante el verano, sin embargo, cada vez va encontrando mejores sensaciones. “Me siento muy a gusto. Desde el primer momento me están tratando muy bien. Me han dado mucha confianza y espero ayudar cada día más al equipo”.

La plantilla va creciendo día a día y espera hacer un buen torneo el próximo fin de semana. Augusto Lima ha analizado a los jugadores que más le han sorprendido. “Yo ya los conocía a todos, porque había coincido con y contra ellos. El que más me ha sorprendido aunque ya sabía cómo jugaba ha sido Kim. Es un “animal”. Y también me ha sorprendido Scott (Wood), que tira triples como si fuesen tiros libres”.

El sábado a las 18:30 tendrá lugar el primer encuentro del UCAM Murcia frente al Asefa Estudiantes en el Palacio de los Deportes.

No hay comentarios: