miércoles, 25 de septiembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

El Hospital Mesa del Castillo se suma al club de empresas del UCAM Murcia

El UCAM Murcia CB ha llegado a un acuerdo con un nuevo patrocinador. Se trata del Hospital Mesa del Castillo, un referente en la ciudad de Murcia desde 1947. El centro presta un servicio médico y asistencial que combina las tecnologías quirúrgicas más avanzadas con la atención ética y personalizada de un equipo humano altamente cualificado. Es un centro sanitario de gestión privada que además ofrece asistencia sanitaria con gran parte de aseguradoras privadas, laborales, de tráfico y deportivas. Desde hoy, será el centro médico del UCAM Murcia.

Alejandro Gómez, director general del club, ha ensalzado la importancia del acuerdo. “Nos gusta tener los mejores aliados y creo que estamos en las mejores manos. Tenemos una filosofía muy parecida de entender el deporte. Para algo tan exigente como el deporte de élite, necesitamos un equipo de médicos tan profesional como el que tiene el hospital Mesa del Castillo”.

Por su parte, Luis Mesa, director general del hospital, ha comentado que “entramos a formar parte del club de empresas del club con su propio equipo médico. No solo se trata de una aportación de patrocinio, ya que el propio centro va a tener más actividad, como fruto de este acuerdo. De momento firmamos por una temporada, pero esperamos que sean muchas más”.

No hay comentarios: