sábado, 28 de septiembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Homenaje a la afición.

El Fan Day como punto de partida de una gran temporada

Más de 300 personas se dieron cita en el Fan Day del UCAM Murcia para presenciar en directo el estreno de las nuevas camisetas de juego. Tres colores. Rojo, blanco y azul, combinados todos ellos con dorado. Berni, San Miguel y Orukpe fueron los modelos encargados de mostrar a la grada los colores de competición.

Posteriormente, la interacción entre el público y el primer equipo fue total. Tres jugones elegidos por las redes sociales, saltaron a la cancha para compartir con Antelo, Davis y Wood un concurso de triples. Este último, junto a su pareja, obtuvo la máxima puntuación.

Por último, un partido de cinco contra cinco. Augusto Lima y Miki Servera escogieron a tres participantes, mientras que Jordi Grimau y Ben Romdhane, hicieron lo propio. Tras el encuentro, tuvo lugar el gesto más bonito de la tarde. La plantilla y cuerpo técnico del UCAM Murcia, brindaron un homenaje a la afición por acudir y apoyar al equipo.

Una tarde de emociones que pone el punto de partida de una temporada, que esperemos, sea muy ilusionante y gratificante. 

No hay comentarios: