domingo, 20 de octubre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 7

EL POZO MURCIA FS 10- UMACON ZARAGOZA FS 2

ALINEACIONES ElPozo Murcia: Rafa, Kike Boned, Bebe, Adri, Miguelín  también jugaron , José Ruiz, Lolo Suazo, Gréllo, Raúl Campos y Álex.

Umacon Zaragoza: Abel, Carlos García, Víctor Tejel, Duato, Retamar también jugaron  Catela, Álvaro Nieto, Richi Felipe, Santabárbara y Sampedro. 

Goles: 1-0. Min. 1: Miguelín. 1-1. Min. 7: Duato. 2-1. Min. 13: Gréllo. 3-1. Min. 21: Gréllo. 3-2. Min. 26: Duato. 4-2. Min. 27: Raúl Campos. 5-2. Min. 28: Raúl Campos. 6-2. Min. 30: Miguelín. 7-2. Min. 33: Bebe. 8-2. Min. 36: Álex. 9-2. Min. 38: Raúl Campos. 10-2. Min. 40: Raúl Campos.

Árbitros: González Ruano y Sánchez Ayala  Amarillas  a los visitantes Víctor Tejel y Sampedro.

: Palacio de los Deportes, 3.000 espectadores.

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA

Victoria con goleada del POZO MURCIA FS, en el pártido correspondiente a la 7ª jornada de liga que se disputaba ayer Sábado en el PALACIO DE LOS DEPORTES frente al UMACON ZARAGOZA por 10 a 2. 

Este triunfo le permite de nuevo al cuadro de DUDA, estar en la primera posición al ganar desbancando al INTER MOVISTAR, que ganaba su pártido también por 6 a 1 frente al GRAN CANARIA por 6 a 1 en la noche del VIERNES. 

El pártido pese a la goleada del UMACON FS, demostró ser un buen équipo y plantó cara al conjunto de Duda hasta el descanso y con un planteamiento ofensivo aunque al final se noto la diferencia de calidad de uno y otro équipo como decia DUDA, hecho para mantener la categoria al final de la liga.

Raúl Campos, autor de cuatro de los diez tantos murcianos, como principal protagonista  y lidera la clasificación de Primera División con tres puntos de ventaja sobre Inter y FC Barcelona, sus inmediatos seguidores.
El UMACON FS
que a los siete minutos tenía un 1-1 en el marcador, aguantó bien la presión charcutera en el primer periodo y en los inicios del segundo 3-2, a los 24 minutos pero tras el cuarto gol local fue perdiendo fuelle ante un rival que hizo gala de su poderío ofensivo.
Edu Duato, autor de los dos tantos de su equipo, fue el mejor de los visitantes, que no merecieron un correctivo tan severo. Tras este resultado el Sala Zaragoza es penúltimo con cuatro puntos.

El próximo rival del POZO MURCIA FS, será el FC BARCELONA, pártido que se podrá seguir a traves del CANAL ENEGY el próximo Viernes a las 9 de la noche

No hay comentarios: