martes, 22 de octubre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Raúl Campos: “El equipo está al completo y ya se puede ver la mejor versión”

El jugador del POZO MURCIA FS, autor de 4 golex frente al UMACON ZARAGOZA FS, comentaba el pártido frente al FC BARCELONA El próximo viernes 25:

"El equipo está en buen momento, tenemos mucha confianza y por supuesto vamos a ir allí con la intención de ganar e intentar dar un golpe en la Liga y distanciarnos nueve puntos del Barcelona. Sabemos que es difícil, en su campo siempre es complicado, ellos necesitan ganar pero nosotros tenemos que jugar con eso también Sobre los últimos resultados del conjunto catalán el ala-pívot analizó: Es raro que estén perdiendo puntos de esa manera, pero todos sabemos el gran equipo que es el Barcelona y pronto pondrán soluciones para remontar esa posición que han dejado un poco atrás, pero solo tenemos que pensar en nosotros”. 

Sobre si ganan  y aumentan la diferencia comentaba que:

"Esto da muchas vueltas y queda mucha Liga, pero para nosotros sería una distancia considerable y vamos con la intención de sacar los tres puntos. Inter ha empezado fuerte y con mucha ambición de conseguir títulos, al final, va a ser una lucha continua entre los tres equipos”, 

Por último se referia a la llamada para disputar los dos amisotosos con la selección junto a 3 compañeos más frente a Portugal:

“Somos cuatro, pero se queda alguno fuera y podría ser el mayor el número de jugadores de ElPozo en la Selección porque somos un equipo joven y estamos haciendo un buen trabajo. Seguro que en las próximas convocatorias irán muchos jugadores de ElPozo Murcia”.

 Sobre la ausecnaia de  Rafa y Álex añadió: “Normalmente están presentes en todas las convocatorias pero hay muchos jugadores para pocos puestos pero cuantos más vayamos de ElPozo Murcia, mejor”


No hay comentarios: