domingo, 20 de octubre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

LIGA ENDESA JORNADA 2ª

HERBALIFE GRAN CANARIA 86- UCAM CB MURCIA 69

ALINEACIONES  Herbalife Gran Canaria: Bellas (12), Hansbrough (2), Beirán (0), Báez (13), Rey (10)  también jugaron , Oliver (13), Cruz (1), O'Leary (8), Newley (9), Tavares (2) y Martín (16).

UCAM Murcia: San Miguel (3), Davis (4), Grimau (11), Antelo (13), Tillie (2) también jugaron , Servera (0) Wood (20), Berni (5), Lima (7), Ben Romdhane (4).

Parciales: 20-25; 21-16 (41-41); 24-13 (60-54); 26-15 (86-69).

Árbitros: Sres Perea, Peruga y Sánchez. Eliminaron por faltas a Dwayne Davis.

Pabellón: Centro Insular de Deportes  4936 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

No pudo ser y el UCAM CB MURCIA, al final ha salido derrotado en CANARIAS por 86 a 69 en un encuentro en el que el cuadro de OSCAR QUINTANA llegó a ir por delante en el marcador con una diferencia de 8 ptos pero en el último cuarto los locales reaccionaron y remontaron el encuentro consiguiendo un triunfo que tenian dificil.

En el último cuarto del encuentro ha sido donde el conjunto murciano perdian el encuentro tras conseguir los locales un parcial de 29 a 6  los primeros inicios del encuentro fueron 5 rebotes ofensivos para los locales 

Los locales y visitantes u ritmo desde los primeros compases del partido, pero los errores en el tiro y las imprecisiones en ambos conjuntos no permitieron un claro dominador.

En el cambio de jugadores acertçp  Pedro Martínez y, con un triple de Nacho Martín y una canasta de Walter Tavares, su equipo obtuvo una ventaja de cuatro puntos a los tres minutos (15-11), con debut incluido del jugador de la  camtera  Añaterve Cruz.

Antelo, Berni Rodríguez y Wood, despertaron para voltear el marcador con un parcial 5-11 y canasta en contraataque de Romdhane (20-22).

El Herbalife Gran Canaria solicitó tiempo muerto para frenar el colapso a falta de 57 segundos pero, lejos de reaccionar el cuadro amarillo, el cuarto terminó con un triple de un inspirado Wood (20-25).

Scott Wood -máximo anotador al descanso con 11 puntos, en una jugada en la que el principal anotador del 'Granca' Ben Hansbrough tuvo que abandonar la cancha tras un golpe en la rodilla derecha.

En ese momento, el Herbalife Gran Canaria tiró de casta y, con los bases Bellas y Oliver juntos en cancha, buscó el juego colectivo para dar la vuelta al partido con la complicidad de la afición amarilla.

Un mate de espaldas de Ian O'Leary y un triple de Albert Oliver pusieron un parcial 16-4 (36-32, a falta de 2.53 para el descanso), que obligó al entrenador Óscar Quintana a intentar frenar el vendaval amarillo.

 con una canasta que resucitaba a su equipo y que, luego, acompañó con un colosal tapón a Eulis Báez.

El Herbalife Gran Canaria no aflojaba para llevar el peso del partido y el UCAM Murcia no cedía un ápice, y llegó el descanso con todo por decidir tras un triple de Antelo (41-41).

Nada cambió tras el paso por los vestuarios. El UCAM Murcia -seis triples al descanso- mantuvo su acierto exterior con triples de San Miguel, Antelo y Davis (46-52).

A partir de hay apareció Brad Newley, quien no iba jugar porque fue padre la pasada madrugada pero que quiso incorporarse tras la lesión de Hansbrough para poner en pie al pabellón y provocar la reacción de s

Los local  terminaban con un triple de Albert Oliver a menos de tres minutos del final del tercer cuarto (54-52), tras un parcial de 18-10 con canasta de Baez, daba la máxima diferencia al  cuadro local  (60-54).


Un triple de  Tomás Bellas terminaba  con  la primera victoria como local del curso, bien secundado por Xavi Rey y Nacho Martín

Destacar como maximos anotadores por parte del HERBALIFE GRAN CANARIA A MARTINcon 16 ptos y por parte del UCAM CB MURCIA A WOOD con 20 ptos

El próximo rival del UCAM CB MURCIA, será el REAL MADRID DOMINGO 27  DE OCTUBRE 12:30 DE LA MAÑANA 

No hay comentarios: