viernes, 25 de octubre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

LIGA ENDESA JORNADA 3ª

UCAM CB MURCIA- REAL MADRID 

DIA 27 DE OCTUBRE 2013 HORA 12:30 DE LA MAÑANA

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

·ª Jornada de la LIGA ENDESA, la que se va disputar el próximo Domingo a partir de las 12:30 de la mañana y con POPULAR TV MURCIA en directo un gran encuentro de BALONCESTO entre el UCAM CB MURCIA Y EL LIDER actual de la LIGA ENDESA EL REAL MADRID.

Un pártido que tiene todos los alicientes para asisttir al PALACIO DE LOS DEPORTES a presenciarlo y que sin duda va a registrar seguramente casi lleno en las gradas para v uno de los mejores équipos de Europa .

El UCAM CB MURCIA, tras su derrota la pasada semana en  LAS PALMAS en el último tercio del encuentro frente a un gran rival como fué el HERBALIFE, ha entrenado con normalidad durante la  semana y  esperar que OSCAR QUINTANA pueda contar con todos los jugadores al completo para intentar conseguir la sorpresa y poder ganar al REAL MADRID, cosa que no es imposible.

El partido entre los alicientes que tiene está el poder ver  A CARROLL, por parte del REAL MADRID Y WOOD, que hasta ahora son dos de los mejores lanzadores de tiro exterior que están en la liga el del REAL MADRID, con más veterania que el del cuadro murciano que sin duda cuando tiene el balón en sus manos no se lo piensa dos veces para el lanzamiento exterior como se ha visto el pasado Domingo frente al HERBALIFE, aunque desgraciadamente no sirvieron para conseguir el triunfo ante los canarios.

El cuadro de Quintana van a tener que hacer un gran esfuerzo tanto en defensa y en ataque si quieren que el cuadro madrileño no se les vaya pronto en el pártido o incluso poder dar la sorpresa y conseguir el triunfo.

Decir que el REAL MADRID, vienen con dos victorias y actualmente ocupan la 1ª posición en la tabla  y vienen de ganar la pasada semana al LABORAL KUIXA por 195 a 72 .

El pártido se podrá seguir por ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA 

No hay comentarios: