viernes, 25 de octubre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Venga el equipo que venga no nos puede ganar en intensidad”

Óscar Quintana pide que cada acción se dispute como si fuese la última

Llega el Real Madrid al Palacio de los Deportes. Campeón de Liga, subcampeón de la Euroliga, equipo más en forma de todo el continente que cuanta sus victorias por diferencias de 20, 30 y 40 puntos. Por suerte, las matemáticas pintan poco en el encuentro del próximo domingo. El Palacio de los Deportes, se prepara para ver al UCAM Murcia, plantarle cara al mejor equipo del momento.

Por suerte para el técnico cántabro, todos los jugadores llegan en perfectas condiciones para disputar el encuentro. “En principio están los once sin ningún problema. Toco madera de aquí al domingo”.

Óscar Quintana tiene muy claras las claves a seguir para optar a la victoria contra el Real Madrid. “Tenemos que ser más listos. Desde el primer momento dejar claro que esta es nuestra casa y venga el Real Madrid o venga quien venga, tiene que tener muy claro que cada acción se va a disputar como si fuese la última. Esa intensidad tiene que ser desde el minuto cero. No podemos salir al campo a ver cómo juega el Real Madrid. Si no, ocurrirá como la temporada pasada, que en el minuto ocho ya no había partido”.

Dada la calidad y el nivel que el conjunto blanco tiene en todas las líneas no hay un aspecto concreto que le preocupe al técnico del UCAM Murcia. “Empezamos a decir nombres y no paramos. Lo que más me preocupa es mi equipo. Si mi equipo sale con el corazón y la cabeza concentrada durante 40 minutos, habrá partido. Tenemos que generarles dificultades, y que esas dificultades lleven a la gente a que nos empujen para ganarles”.

El encuentro tendrá lugar el domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes de Murcia. Será retransmitido en directo por Popular TV Región de Murcia.    

No hay comentarios: