jueves, 31 de octubre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 4ª 

ESTUDIANTES- UCAM CB MURCIA

DIA 2 DE NOVIEMBRE 2013 HORA :8:30 DE LA TARDE

PABELLÓN VISTA ALEGRE DE MADRID.-

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

Nueva jornada de la LIGA ENDESA, la que va a disputar el UCAM CB MURCIA frente al ESTUDIANTES, el próximo sábado a partir de las 8:30 de la tarde y en pártido que se podrá ver a través de POPULAR TV MURCIA

El encuentro es importante para el cuadro de OSCAR QUINTANA, que tras la derrota el pasado Domingo frente al REAL MADRID, en un encuentro que llevaban ganados los murcianos hasta el tercer cuarto y cuando pitaron las dos técnicas seguidas los colegiados a LIMA y QUINTANA, hizo que el cuadro local se fuera del encuentro y ganaban hasta ese momento de 8 ptos y tras varias perdidas de balón y no acierto en el tiro los madrileños se aprovecharon y dieron la vuelta al marcador y al final consiguieron el triunfo por 81 a 89 ante las protestas de la afición murciana que gritaban ASI ASI GANA EL MADRID, en referencia a la polémica actuación del trio arbitral. 

Por tal motivo el conjunto murciano presentaba esta semana una protesta ante la LIGA, por la actuación de los árbitros cosa que no va a modificar el marcador pero esperar que surta efectos para próximos encuentros  .

El partido es iumportante ya que si ganan los de OSCAR QUINTANA, se pondran con dos victorias y 2 dorrotas y estarian en la zona intermedia ya que los de abajo el CAJA SOL Y el LABORAL, no han conseguido todavia ninguna victoria   

En el tema deportivo esperar que QUINTANA pueda contar con toda la plantilla y a ver si se congigue el triunfo en esta pista de grato recuerdo para los murcianos donde se conseguia la permanencia hace 2 años en el último encuentro de la liga

Hay preparado un viaje A NADIR para prsenciar el encuentrfo y será el prcio de 10 euros ya que LA UNIVERSIDAD CATOLICA  sufraga parte del mismo . 

Recordar que para apuntarse  dirigirse a las Oficinas UCAM Murcia. Situadas en el Palacio de los Deportes (Avenida del Rocío número 7). Horario de atención al público, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

-          UCAM Sports Center. Instalaciones deportivas (Centro Comercial La Noria Murcia Outlet Shopping, A7-salida 658, local comercial 13, 30830 La Ñora, Murcia). Horario de atención de 8:00 a 21:00.

*Recordamos que el jueves a las 12:00 es el último momento para apuntarse al viaje.

No hay comentarios: