miércoles, 23 de octubre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN:DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Es un honor que me comparen con Carroll”

Scott Wood sitúa la perfección en defensa como clave para ganar al Real Madrid

En tan solo dos encuentros de liga el jugador americano ha demostrado la facilidad que tiene para anotar desde cualquier posición. Es una de las atracciones de este UCAM Murcia que busca hacerse un hueco entre los mejores. Y precisamente, uno de los mejores, o posiblemente el mejor, visita el Palacio de los Deportes este domingo. El Real Madrid más en forma de los últimos mostrará su potencial en Murcia.

Para poder plantar cara y optar a la victoria, Scott Wood insiste en que la forma de defender tiene que ser perfecta. “Son un muy buen equipo. Roban muchos balones y consiguen muchas canastas en contraataque. Esta es una de las claves a evitar. No pueden correr. Y por otro lado, tenemos que defender muy intensamente”.

Es muy difícil destacar un solo jugador del equipo de Pablo Laso, pero por su efectividad en el triple, la prensa y el entorno del UCAM Murcia hacen especial hincapié en el duelo entre Scott Wood y Jaycee Carroll. “Para mí es un honor que me comparen con un jugador tan bueno. La gran diferencia es que el lleva mucho tiempo en la liga, la conoce bien y se ha adaptado perfectamente. Pero es una comparación más para los fans y la prensa.”

En cuanto a su equipo. Reconoce que tiene mucho talento pero hay muchas cosas aún por mejorar. “Hemos tenido errores en algunos puntos, como muchos equipos a estas alturas. Tenemos que mejorar en defensa tanto a nivel individual como colectivo”.

El próximo domingo se podrá ver ese bonito duelo entre dos auténticos especialistas desde 6,75 a las 12:30 en el Palacio de los Deportes. Un encuentro que se podrá seguir en Popular TV Región de Murcia.

No hay comentarios: