viernes, 15 de noviembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

COPA PRESIDENTE 2013-2014 SEMIFINALES 

PLASTICOS FOMERO CARTAGENA FS 1- EL POZO MURCIA FS 9

ALINEACIONES  Plásticos Romero Futsal Cartagena: Paco Pepe, Pedreño, Rivero, Enrique y Joaquín – cinco inicial-

ElPozo Murcia FS: Rafa, Kike, Miguelín, Álex y Raúl Campos – cinco inicial-

Goles: 0-1 min.2 Raúl Campos; 0-2 min.3 Álex; 0-3 min.8 Adri; 0-4 min.12 Javaloy; 0-5 min.14 Raúl Campos; 0-6 min. 17 Raúl Campos; 0-7 min. 25 Miguelín; 0-8 min. 28 Miguelín; 1-8 min. 30 Jordi; 1-9 min. 31 Franklin

Pabellón Wsell de Guimbarda

EL POZO MURCIA FS, conseguia el pase a la FINAL DE LA COPA PRESIDENTE  al vencer en la noche de ayer en el duelo regional entre el PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA FS por un contundente 1 a 9 .

El encuentro fué de dominio murciano y fué un encuentro rápido pero el cuadro de Duda no quiso sorpresas y fue el que abrió el marcador por medio de RAÚL CAMPOS quien conseguia 3 goles en el encuentro de ayer los otros goleadores fueron ALEX ADRI JAVALOY MIGUELIN Y FRANKLINS por parte local fué JORDI en el min 30 quien conseguia el único gol del PLASTICOS ROMERO.

Hubo bastantes seguidores de Murica en el Pabellón cartagenero y disfutraron con este triunfo que permite al cuadro de DUDA, pasar nuevamente a la FINAL de esta COPA PRESIDENTE, que lo harán por 4 vez 

Por su parte el PLASTICOS ROMERO CARTAGENA FS, intentó conseguir algún gol más pero nada pudieron hacer ante la superiodad murciana .

No hay comentarios: