sábado, 23 de noviembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS J 12

C A GRAN CANARIA 1- EL POZO MURCIA FS 6

ALINEACIONES COLEGIOS ARENAS GRAN CANARIA: Dani Cabezón, Julio, Glauber, Campoy y Lincon también jugaron -Aitor, Juanpe, Cristian y Juanillo.

ELPOZO MURCIA: : Fabio, Adri, Juampi, Grelo y Jose Ruiz –cinco inicia también jugaron  Bebe, Miguelín, Alex y Raúl Campos.

ARBITROS: Redondo Arenales y Viedma Martin. Amonestaron a Lincon por los locales y Jose Ruiz por los visitantes.

GOLES: 0-1, Raúl Campos (17´). 0-2, Álex (18´). 1-2, Campoy (23´). 1-3, Bebe (26´). 1-4, Miguelin (29´). 1-5, Álex (31´) y 1-6, Miguelin (31´).

PABELLÓN: Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.800 espectadores

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA

Victoria contundente del POZO MURCIA FS en su encuentro de anoche en Gran CANARIA ante el colista el ARENAS GRAN CIANARIA , en un pártido en el que el dominio murciano fué total y se nota la diferencia entre uno y otro équipo y pese a que los locales venian de conseguir su único punto que llevan la pasada jornada a domicilio.

El primer tiempo fue de dominio total visitante con posesión de balón y abriendo espacio para conseguir goles y el segundo periodo fué cuando el conjunto de DUDA, lanzaba desde cualquier parte.


Los locales por su parte apenaas inquietaban al portero FABIO, y los goles fueron conseguidos el primero en el 17 por obra de RAÚL CAMPOS, el ciezano ALEX en el min siguiente el 0 a 2 con el que se llegaba al descanso. 

Los locales apretaron en el segundo periodo y fué su jugador CAMPOY en el 23 quien acortaba distancias, los murcianos por medio de BEBE conseguian el 1 a 3 MIGUELIN , en el 29 el de nuevo el 1 a 4, de nuevo el ciezano ALEX en el 31 y MIGUELIN, en la jugada siguiente conseguia el 1 a 6 definitivo aunque los locales intentaron danotar algún gol más no lo consiguieron.

En resumen superioridad del POZO MURC9A FS, ante un rival que va a pasar muchos apuros por permanecer en la categoria

No hay comentarios: