sábado, 30 de noviembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 13

EL POZO MURCIA FS 6- JAÉN PARAISO INTERIOR FS 1

ElPozo Murcia: Rafa, José Ruiz, Álex, Miguelín y Grello también jugaron -, Kike, Juampi, Bebe, Lolo Suazo, Adri y Raúl Campos. 

Jaén Paraíso Interior: Prieto, Ureña, Segio García, Jorge y José López también jugaron , Miguelín, Yoni, Jarque, Buendía, Montes y Puertas.

Goles: 1-0. min. 6: Bebe. 2-0. min. 18: Raúl Campos. 3-0. min. 35: Montes. 3-1. min. 36: Jorge. 4-1. min. 40: José Ruiz. 5-1. min. 40: Álex. 6-1. min. 40: Álex.

Árbitros: Sres Moreno Reina y Ramos Marín. Amarillas a los locales Álex, Adri y Grello y a los visitantes Montes y Ureña.

: Palacio de los Deportes  2500 espectadores.

Victoria contundente del POZO MURCIA FS, ante el JAEN PARAISO INTERIOR FS, por 6 a 1 en un encuentro que se vió la diferencia que hay entre los dos équipos y que resolvian favorablemente los hombres de Duda para seguir aspirando a estar en los puestos altos de la tabla

El primer periodo aguntaba bien el conjunto vistante y el cuadro murciano solo conseguian dos goles al témrino del primer periodo el primero por obra de BEBE en el min 6 y el segundo en el 18 por obra de RAÚL CAMPOS  los visitantes hicieron una buena defensa y eso hizo que tuviesen los murcianos más problemas para conseguir más goles.presionaron bien pero no tuvieron mayor peligro las jugadas.

Con el 2 a 0 se llegaba al descanso y en la reanudación tuvieron ocasiones por medio del ciezano Alex y Kike y el portero visitante Prieto estuvo bien con buenas paradas los visitantes tuvieron una ocasión clara con dos jugadores frente a Rafa pero la  desperdiciaron 

Fué en la última parte del cuentro cuando se vieron los restanrtes goles el 3 a 0 llegaba por el local MONTES acortaban distancias en el 36 los visttantes por medio de su jugador JORGE pusieron portero jugador pero los de Duda por medio del ciezano ALEX, que conseguia los dos útimos goles en el último minuto se llegaba al 6 a 1 final del pártido  .

No hay comentarios: