miércoles, 27 de noviembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Ante Valladolid mejoramos, sobre todo, nuestra aportación ofensiva”

El UCAM Murcia consiguió una importantísima victoria ante el CB Valladolid en el Palacio de los Deportes. El conjunto universitario estuvo demasiado acertado en el inicio, sin embargo, encauzó el partido logrando 40 puntos en el segundo periodo. Una cifra que se quedó a dos puntos del récord ACB, conseguida en el 2008, curiosamente por un Vive Menorca que entrenaba Ricard Casas, ante un Valladolid donde jugaba Rodrigo San Miguel. “Los jugadores que entramos en el segundo cuarto imprimimos mucha energía y acierto. Fue un buen festival ofensivo, corrimos bien y estuvimos acertados”. Comenta Kim Tillie, el máximo anotador de esta fase del encuentro. 

En líneas generales, el equipo mostró un juego fluido. Valladolid cuenta con mucho talento individual y mostró un gran porcentaje de acierto. “Nos quitamos un peso de encima, teníamos ganas de ganar en casa después de la derrota de la semana anterior. Ha sido muy importante y hemos hecho cosas muy correctas que nos ayudarán para el futuro. Mejoramos mucho, sobre todo, ofensivamente. De esta manera, paliamos los desajustes defensivos, principalmente del primer cuarto”, comenta el pívot francés. 

En el aspecto personal, Tillie, se reencontró con sus buenas sensaciones ofensivas. Un encuentro muy similar a la buena línea con la que terminó la pasada temporada. “Estoy contento con mi aportación. He mejorado en algunos aspectos del juego y día tras día espero ir a más”. 

El siguiente rival que espera al UCAM Murcia, es el Laboral Kutxa. El equipo de Scariolo ha recuperado efectivos y tanto en Euroliga como en la Liga Endesa, está encontrando efectividad a medida que transcurren las jornadas. “Están teniendo problemas en este inicio de temporada debido a las lesiones. Aún no sabemos si Noccioni estará listo para jugar contra nosotros. Aún así, es una cancha muy difícil y habrá que hacerlo muy bien para ganar”. 

El Laboral Kutxa – UCAM Murcia ha sido elegido partido Orange de la semana. Por lo que se podrá seguir en directo a través de Orange Arena.

No hay comentarios: