jueves, 21 de noviembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

"Queremos hacernos fuertes en casa vamos a salir con mucha intensidad"

Antelo tiene confianza en la victoria ante Valladolid

Por segunda semana consecutiva, el UCAM Murcia juega ante su público, en un encuentro correspondiente a la jornada número 7 de la Liga Endesa. El rival, CB Valladolid llega a la capital del segura con una victoria y tras realizar un gran encuentro ante La Bruixa d’OR.

José Ángel Antelo, uno de los capitanes de la primera plantilla, tiene muy claro cuáles son las premisas a seguir para llevarse el partido. “Tenemos una buena oportunidad para conseguir una victoria ante nuestro público. Tenemos que ganar, debemos ganar y estamos trabajando toda la semana para ello. Más allá de que el resultado vaya durante el encuentro a favor o en contra, tenemos que salir con mucha intensidad”.

El CB Valladolid es un equipo que se construyó tarde pero que cuenta con mucho talento individual. En las últimas jornadas han mejorado su juego y se muestran peligrosos. “Es un equipo que juega muy individualista. Con lo cual, si tienen el día nos pueden complicar el partido. Jugadores como Suka-Umu le están dando mucho equilibrio al equipo. Tenemos que intentar estar muy fuertes en defensa, para que la balanza se decante a nuestro favor”.

Será el segundo partido de Sergio Sánchez con la camiseta de su nuevo club. Antelo ve al base más adaptado y con buenas sensaciones. “Está adaptándose a la dinámica del equipo, lo está consiguiendo con mucha fluidez y seguro que nos va a ayudar mucho”.

En el apartado personal, el ala-pívot gallego va obteniendo cada vez mejores sensaciones. “Me encuentro bien físicamente y tengo buenas sensaciones. Pero lo importante es que pueda ayudar al equipo a ganar”.

El encuentro entre el UCAM Murcia y el CB Valladolid se disputará el próximo domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes. Se podrá seguir en directo por Popular TV.   


No hay comentarios: