martes, 17 de diciembre de 2013

RUTA DEL JUGETE SOLIDARIO.-

El CLUB  DE SENDERISMO Y MONTAÑA CIEZANO EL PORTAZGO, 

El próximo domingo, 22 de diciembre, una cita con la solidaridad en la Cresta del Gallo. La Ruta del Juguete Solidario, organizada por la Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia, tiene como finalidad colaborar con las personas más desvaforecidas, por lo que desde el Grupo de Senderismo y Montaña El Portazgo se anima a todos los que lo deseen a participar.

Los beneficios  que origine esta iniciativa para obtener ayuda urgente y reforzar en Navidad el banco de alimentos destinado a los más 'pequeños' y, a su vez, recoger el mayor número posible de Juguetes Solidarios que aportarán, adicionalmente y de forma voluntaria, los inscritos en la ruta".

 A partir de las 9 de la mañana se realizará la recepción de participantes en la explanada de la Cresta del Gallo, pudiendo participar los senderistas en dos rutas: una de dificultad baja, de 7 km. de longitud y 100 m. de desnivel acumulado, y otra de dificultad baja-media, de 10 km. de distancia y 300 m. de desnivel acumulado.

Para cualquier información sobre este evento consultar la web http://senderismosolidariorm.wordpress.com/
elportazgogsm@gmail.com, en la nueva sede del Club en calle Rincón de los Pinos, 5 (de lunes a jueves de 19.00 a 21.00 horas) y en los teléfonos 694 408 103 y 968 765 489.

No hay comentarios: