lunes, 16 de diciembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA

3ª DIVISIÓN G XIII J 18

CD CIEZA 2 CARTAGENA FC 1

Cieza: Alberto, Dani Cánovas, Javi Parralo, Richard, Jesús Navarro, Pipi, Pepón (Álex), Cuco Ros, Piru (Bily), Isi y Jesús Martínez (Sergio).

Cartagena: Mono, Segura, Pedro, Miguel (José), Santi (Pepelu), Sebas, Nadal, Andrés, Mario (Omar), Marín y Elías.
Goles: 1-0: m. 12, Jesús Martínez. 2-0: m. 72, Javi Parralo. 2-1: m. 90, Elías.

Árbitro: Martínez Montalbán. Amonestó a los locales Javi Parralo, Jesús Navarro y Piru; y a los visitantes Pedro, Santi, Mario y Sebas (2), expulsado en el m. 86.

MUNICIPAL DE LA La Arboleja, 600 personas

El CD CIEZA conseguia el triunfo en el encuentro de ayer frente al CARTAGENA FC en un encuentro que fué igualado y que el conjunto ciezano conseguia el triunfo POR 2 A 1 Y  al final del encuentro tuvo que intervenir la GUARDIA CIVIL por motivos de un altercado 

El pártido fué igualado a lo largo de los 90 minutos y el conjunto ciezano se adelantaba en el marcador por obra de JESUS MARTINEZ, con ese resultado y con ocasiones de ambos équipos se llegó al final del primer periodo

El segundo tiempo fué mas o menos de iguales caracteristicas que el primero el Cd CIEZA atacaba a los blanquinegros y el segundo gol llegaba en el 72 por obra de JAVI PARRALO los cartageneros apretaron el acelerador y conseguian el 2 a 1 en el min 90 por medio de Elias ..

No hay comentarios: