lunes, 23 de diciembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA 

3ª DIVISIÓN G XIII 

JUMILLA CF 3- CD CIEZA 2

ALINEACIONES lineación FC Jumilla Luis, Iván, Carlos Martínez, Javi, Murcia, Mounir (Martin min.48), Yelo, Ismael (Terol min.74), Joseto, Salmerón y Juachi.

Alineación CD Cieza Alberto, Dani Cánovas, Párralo, Richard, Jesús 

Navarro, Pipi (Sergio min. 56), Chema (Billy min.61), Cuco Ros, Piru (Pepón min.61), Isi y Jesús Martínez.

Arbitro: Gallego Gambin, mostró cartulinas amarillas a los locales: Iván, C. Martínez, Murcia y Terol. A los visitantes: Cánovas y  Párralo.

1-0: Ismael (6'). 1-1: Piru (10')(p). 2-1: Joseto (12'). 3-1: Ismael (40').

Derrota injusta del CD CIEZA en JUMILLA, en un buen encuentro por parte de ambos y el resultado justo hubiese sido un empate al final del tiempo reglamentario

Ismael conseguía, en el minuto 7, adelantar a los jumillanos al rematar de cabeza, marcando perfectamente los tiempos, un centro desde la izquierda. Aunque poco duró la alegría a los dueños del campo ya que en el minuto 11, el colegiado Gallego Gambin, decretó penalti de Murcia. Piru no perdonó a la hora de ejecutar la pena máxima, con lo que puso la igualada de nuevo en el marcador. Casi sin tiempo para degustar la alegría, el colegiado señalaba cesión al portero de un jugador ciezano, por lo que el F.C. Jumilla disponía de un libre directo en la misma línea que delimita el área pequeña. Con los once hombres del Cieza en la línea de gol, Joseto buscó a la perfección el único hueco y por ahí introdujo la pelota en el fondo de las mallas de Alberto poniendo al Jumilla de nuevo por delante en el marcador 2-1.

Minuto 18, de nuevo un inspirado Joseto remata a puerta, en este caso de cabeza peinándola para atrás para que Alberto detuviese sin demasiadas complicaciones.

En el minuto 26, Isi, se encarga de ejecutar una falta directa desde el vértice del área vinícola a la que Luis responde con una gran intervención enviando a córner. La misma respuesta tuvo Luis a un tiro lejano de Piru en el minuto 36. Sin duda dos grandes paradas del cancerbero vinícola.

Cuando ya todo el mundo pensaba que al descanso se iba a llegar con el 2-1 en el marcador, en la última acción de la primera parte, Javi Yelo pelea un balón con dos defensores y el portero. Un balón que no dio por perdido en ningún momento y al le sacó petróleo, bueno mejor dicho un gol que valía un partido, sobre todo por el aspecto psicológico del momento en el que se conseguía.

En la reanudación el partido siguió desarrollándose por los mismos derroteros, con mucha pelea y lucha por parte de ambos equipos aunque con menos acierto en la resolución de las acciones.

En el minuto 76, era el exjugador vinícola Pepón el que ponía un centro perfecto al área para que otro ex jugador blanquiazul, Jesús Martínez, cabecease al fondo de las mallas y hacer el que a la postre seria el resultado definitivo, aunque aún hubieron acciones en las que el corazón de la afición jumillana se encogió, sobre todo en una acción ya con el tiempo cumplido en la que de nuevo Pepón pone un balón al área y de primera Isi, con el exterior del pie se saca un disparo que sale rozando el palo de la portería de Luis, aunque Gonzalo, para el F.C. Jumilla también dispuso de una gran ocasión para haber conseguido el cuarto gol. Una acción en la que se marcha por velocidad de la defensa, se planta solo ante Alberto al que trata de sorprender en el mano a mano con un tiro buscando el palo largo, pero el guardameta ciezano despeja el esférico.

No hay comentarios: