viernes, 20 de diciembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS CICLISMO

1 Roc D’Or BTT,  CIEZA 2013.-

Un total de 100  ciclistas participaron este pasado domingo en Cieza en la I Roc D’Or BTT, una prueba organizada por Fran Pérez y el Club Ciclista Mariano Rojas de Cieza y que se desarrolló con la principal intención de rendir homenaje al ciclista profesional ciezano José Joaquín Rojas.
Una nueva carrera que contó, entre otros experimentados deportistas, con la presencia del propio Rojas y de sus compañeros y amigos Alejandro Valverde y Luis León Sánchez. También corrieron otros destacados deportistas como Rubén Fernández, Pablo Lastras, Luis Pasamontes, Sergio Mantecón, Juan Pedro Trujillo, Carlos Coloma o David Valero. Antes de comenzar se guardó un minuto de silencio en memoria de Marcelino Oliver, el ciclista ciezano fallecido la semana pasada tras ser arrollado por un turismo.

La prueba  dos recorridos distintos de mayor y menor dificultad. El primero   de 50 kilómetros fué el vencedor del mismo  David Valero (2h.17’27”20c.), y el segundo en llegar a meta fue Sergio González, que se hizo merecedor de un tiempo de 2h.24’56”33c. El tercero en llegar de nuevo al campo de fútbol de La Era, donde se estableció el área de concentración, fue Antonio Miró (2h.26’33”41c.).

Rocío Martín, que escaló a la undécima posición de la clasificación general,fue  en la ganadora en mujeres con un tiempo de de 2h.44’30”56c. 
Fran Pérez no dudó en valorar muy positivamente la puesta en marcha de esta carrera. “No ha habido caídas y accidentes debido a la buena señalización que se ha hecho de las zonas más críticas”.

No hay comentarios: