lunes, 30 de diciembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS CICLISMO

VENCEDOR 6ª SAN SILVESTRE DE BICICLETA POR MONTAÑA CIUDAD DE CIEZZA 2013


El ciclista del equipo Mondraker invirtió algo menos de 2 horas y media en recorrer los 51 km de los que constaba la prueba.

La carrera, que este año no tenía carácter competitivo, salía neutralizada desde el polideportivo dirección al puente del Argaz, una vez llegados a ese punto se lanzaba la misma para introducirse por la zona de la Atalaya y recorrer así algunos de los parajes naturales que rodea la ciudad de Cieza.

El ganador, Juan José Simón del equipo Mondraker, invertía casi 2 horas y media en recorrer los 51 km de los que constaba la carrera. El primer corredor local en llegar a la meta fue Antonio Guardiola, de la Asociación Deportiva por Mar y Montaña, en 5ª posición.

Una vez finalizada la marcha, la organización sorteó entre los participantes numerosos regalos donados por diferentes firmas comerciales que colaboraban con el evento. También pudieron disfrutar con el tradicional arroz y conejo al que, como cada año, el club Posvale invita a todos los participantes de la carrera. El evento contó con la presencia del concejal de deportes, Matías Ríos.

No hay comentarios: