sábado, 21 de diciembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 16

EL POZO MURCIA FS 4 MARFIL SANTA COLOMA 2

ALINEACIONES ELPOZO MURCIA: RAFA, BEBE, MIGUELÍN, KIKE Y RAÚL CAMPOS. TAMBIÉN JUGARON JOSÉ RUIZ, JUAMPI, ÁLEX, ADRI, GRÉLLO Y FRANKLIN.

MARFIL SANTA COLOMA: DÍDAC, RUBÉN, ADOLFO, DANI SALGADO Y SEPE. TAMBIÉN JUGARON SEGURA, LLUC, MARTEL Y RAFA LÓPEZ
MARCADOR: 1-0 MIN. 16, GRELLO. 2-0 MIN. 19, JOSÉ RUIZ. 2-1 MIN. 22, D
D ANI SALGADO. 3-1 MIN. 24, RAÚL CAMPOS. 3-2 MIN. 25, RAFA LÓPEZ. 4-2 MIN. 36, ADRI.

ÁRBITROS:  SRES CUESTA SÁNCHEZ Y GARCÍA MORÓN (COLEGIO ANDALUZ). AMONESTÓ CON AMARILLA A ÁLEX.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 2500 ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y ENERGY TV

Los primeros minutos Marfil intentaba sorprender a ElPozo, y  Rafa evitaba que una vaselina de Dani Salgado, acabara contra la red. El dominio del conjunto murciano era claro, y  presionaba arriba sin encontrar el gol. Las intervenciones de Dídac estaban siendo determinantes.

Cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido, Gréllo abría el marcador y ponía el 1-0. Tras el primer tanto, ElPozo seguía presionando arriba y a falta de unos segundos para llegar al ecuador del partido, José Ruíz, tras una buena asistencia de Álex, ponía el 2-0 en el marcador. Con este resultado llegaban al descanso.

Tras la reanudación Marfil quería meterse de nuevo en el partido, y dos minutos fueron suficientes para que Dani Salgado, marcara el primero para el conjunto catalán. ElPozo respondía  con un tanto, de Raúl Campos, a balón parado.

Instantes después Rafa López hacía el segundo tanto, precedido de una buena jugada individual, y volvía a recortar distancias, poniendo el 3-2 en el marcador.

Al cumplirse la media hora de partido, ambos equipos protagonizaban una de las jugadas más claras de la segunda mitad. Adri estrellaba el balón contra el palo, y en la contra Adolfo mandaba el balón al larguero.



Cuando restaban cuatro minutos para el final, Adri hacía el definitivo y cuarto  gol. Con el 4-2 en el marcador,  Xavi Passarius decidía atacar de cinco, jugando con Sepe como portero jugador. Con esta victoria ElPozo despedía el año invicto en el Palacio.

No hay comentarios: