domingo, 29 de diciembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 17

Peñíscola Bodegas Dunviro 1- EL POZO MURCIA FS 3

ALINEACIONES Peñíscola Bodegas Dunviro: s, Contreras, Uge, Juanqui y Míchel. También jugaron: Solano, Carlos Anós, Charly Maza, Asensio, Gonzalo y Álvaro.

EL POZO MURCIA FS: afa, José Ruiz, Adri y Raúl Campos. También jugaron: Álex, Kike, Miguelín, Gréllo, Juanpi y Jesús.

Goles: 0-1 min 16 Miguelín; 0-2 min 23 José Ruiz; 0-3 min 28 Gréllo; 1-3 min 34 Juanqui

Pabellón: Municipal de Benicarló. 1000 espectadores.

Árbitros:Sres Alonso Montesinos y Santander Flamarique . Tarjetas  amarillas  a Uge, Gus y Asensio del Peñíscola Bodegas Dunviro; y a Kike y Rafa de ElPozo Murcia.

Victoria del POZO MURCIA FS para terminar el año por 1 a 3 en Castellón empezó igualado y sin claras ocasiones para ambos conjuntos. Sin embargo, en el minuto cinco los de Duda mandaban el primer aviso con un tiro de Bebe que tocaba en el palo y, un par de minutos más tarde, Miguelín la enviaba al larguero. Peñíscola no se venía abajo y también lo intentaba por medio de Uge, de estrategia, Solano, con un zurdazo desde fuera del área, y Carlos Anós, de volea.

Los dos equipos continuaban teniendo oportunidades aunque, en unas ocasiones, las férreas defensas y, en otras, los porteros impedían que se moviera el marcador. Pero Miguelín se encontró con su olfato goleador y en el minuto 16 logró anotar el primero para ElPozo Murcia en un disparo raso desde la banda hacia el segundo palo. Tras este gol los de Murcia aún tuvieron un par de oportunidades que no tuvieron éxito y el Peñíscola no logró llegar con claridad a la portería defendida por Rafa, por lo que con el 0-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Peñíscola salió a por la remontada y a punto estuvo Contreras de empatar de volea. Pero esto fue un mero espejismo puesto que a los tres minutos de iniciar la segunta parte José Ruíz hacía el 0-2 al recibir el balón del saque de banda realizado por Adri. Después de esto Rafa hizo dos grandes intervenciones despejando el tiro de Charly Maza y otro a boca jarro de Carlos Anós. ElPozo aún pondría más tierra de por medio al transformar Gréllo un penalti cometido por el meta local Gus.

Cuando restaban diez para el final la esperanza local por conseguir una remontada . Kike cometía penalti al tocar el balón con la mano dentro del área y ElPozo se colocaba con cinco faltas cuando quedaba mucho tiempo para el final. Peñíscola tuvo la oportunidad de cambiar el rumbo del partido pero se topó con Rafa, que paró el penalti lanzado por Uge.

 Ricardo Iñiguez pidió tiempo muerto y sacó al propio Uge de portero jugador a 6:38 del final. Juanqui recortaba distancias para ponerle emoción al partido. Miguelín estuvo a punto de hacer el cuarto para los de Duda al robar la pelota cuando Peñíscola atacaba de cinco, no obstante Charly Maza sacaba bajo palos su tiro. Uge y Solano lo probaron para los locales sin fortuna y a dos minutos para el final el conjunto del Baix Maestrat tuvo la oportunidad de poner el partido al rojo vivo con un doble penalti.

 De nuevo Rafa se convirtió en salvador para su equipo y paró los dos doble penaltis, porque los árbitros mandaron repetir el lanzamiento al considerar que el portero se había adelantado .

No hay comentarios: