viernes, 27 de diciembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS SENDERISMO

Este próximo DOMINGO DIA 29 DE DICIEMBRE , tendrá lugar la última étapa de la VUELTA A CIEZA de SENDERISMO que organiza el club ciezano el PORTAZGO.

La salida tendrá lugar a las 8.00 h. y desde la Plaza España ciezana, el GSM El Portazgo terminará  “Iª Vuelta a Cieza” con la quinta y última etapa, con algo más de 14 km  y de dificultad física baja y dificultad técnica media.  
            Este tramo comienza en la casilla de Peones Camineros de la carretera C-330, en su km. 8.5, justo en la pista forestal junto a un aljibe. Iremos recorriendo a lo largo de esta pista las faldas de la Sierra del Oro, esta sierra es la más alta del término municipal de Cieza, dominada por el Pico del Portazgo de 952 m. de altitud, acompañado del Vértice Geodésico del Oro de 927 m.

Se recomienda llevar calzado y equipo adecuado para la práctica del senderismo (botas, bastones, gorra,...).

La actividad incluye: viaje en autobús, seguro de responsabilidad civil y accidentes, guía titulado, vehículo de apoyo, barrita energética, agua, bibida para el almuerzo y un aperitivo al terminar. Cada participante llevará su bocadillo para repoer fuerzas durante la parada correspondiente. Donativo de 
6€ para federados y 8€ para los no federados.

Más información e inscripciones en el nuevo email: elportazgogsm@gmail.com y en la nueva sede del Club: Rincón de los Pinos, 5 (de lunes a jueves de 19h a 21h) y en los teléfonos 694 408 103 y 968 765 489.

No hay comentarios: