sábado, 28 de diciembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

LIGA ENDESA JORNADA 12

UCAM CB MURCIA 78 BILBAO BASKET 77

ALINEACIONES : UCAM Murcia CB (22+17+19+20): San Miguel (1), Davis (7), Berni Rodríguez (8), Lima (19) y Tillie (9) también jugaron  Jordi Grimau (8), Ben Romdhane (8), Wood (9), Sergio Sánchez (9) y Orupke (-).

 - Bilbao Basket (23+15+28+11): Raül López (11), Pilepic (22), Mumbrú (10), Hervelle (9) y Gabriel (14) también jugaron Bertans (2), Kavaliauskas (-), Markota (3), Vrkic (-) y Roger Grimau (6).


Árbitros: SresJuan Carlos Arteaga, Carlos Peruga y Jordi Aliaga. Eliminaron por cinco faltas personales al visitante Raúl López en el minuto 38

.
Palacio de los Deportes de Murcia ante 5.973 espectadores.Durante el encuentro fueron homenajeados los deportistas de la Universidad Católica San Antonio que más destacados durante el año 2013.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

Victoria importantisima del UCAM CB MURCIA frente al BILBAO BASKET en un encuentro que se decidia en la última jugada para el conjunto murciano y que con un triple de WOOD ponia el encuentro 78 a 77 para los murcianos en un pártido que casi se ternia perdido en el último cuarto ya que los visitantes llegaron a tener una ventaja de 11 ptos y pese a que en el último cuarto los murcianos reaccionaron también tuvieron errores como el de San MIGUEL, que fallaba dos tiros y en la siguinte jugada con posesión por una antideportiva a los visitantes no se acertaba pero SERGIO SANCHEZ Y WOOD en el triple en la última jugada ganaban un encuentro que tenian muy dificil y con la victoria la COPA DEL REY todavia tienen poisibilidades.

l encuentro comenzó con un UCAM Murcia fluido en ataque para cobrar las primeras ventajas (10-4), lo que obligó a Rafael Pueyo a parar el encuentro muy pronto. La reacción visitante llegó de la mano de Germán Gabriel y con un triple de Álex Mumbrú los vascos se pusieron por delante por primera vez en el partido (17-18), renta que mantuvieron hasta finalizar el primer cuarto (22-23).

En el segundo periodo el Bilbao Basket volvió a atascarse en ataque, anotando solo cinco puntos en seis minutos. Esa dificultad para ver aro y cuatro triples convertidos por el UCAM Murcia auparon al conjunto dirigido por Óscar Quintana (36-28).
n parcial de 0-9 favorable a los hombres de negro -hoy de blanco- volvió a poner el choque en un pañuelo y así se llegó al intermedio con las espadas en todo lo alto (39-38).

Tras el descanso el partido siguió siendo un carrusel, del que salieron mejor parados los visitantes, que pasaron de ir perdiendo por cinco y con malas sensaciones (48-43) a ganar por esa misma diferencia en un abrir y cerrar de ojos (48-53).

En ese instante la aportación de Fran Pilepic resultó clave. El croata asumió la responsabilidad desde el perímetro con cuatro triples seguidos y 16 puntos en el cuarto, cuando en la primera parte había hecho solo tres puntos, y su equipo se marchó con 11 puntos de renta (53-64).

En el último período, pese a que el UCAM Murcia falló seis tiros libres seguidos, se metió de lleno en el partido a falta de cinco minutos para la conclusión y con el Palacio apretando muchísimo (67-66).

Jordi Grimau y el brasileño Augusto Lima, por los de casa; y Raül López y Pilepic, por los de fuera, dieron un paso al frente y se llegó a la hora de la verdad con todo por decidir. Fue entonces cuando apareció la metralleta que es Wood, muy fallón durante todo el encuentro -hasta entonces llevaba 1/9 en triples-, pero que metió dos triples extraordinarios para darle la victoria a su equipo (78-77). Álex Mumbrú pudo cambiar el signo del partido, pero le faltó tiempo en el último ataque

Por parte del UCAM CB MURCIA, el máximo anotador fué LIMA con 19 ptos y por parte del BILBAO BASKET, Pilepic con 22 .

El próximo pártido del UCAM CB MURCIA el DIA 5 DE ENERO 12:30 PALACIO DE LOS DEPORTES FRENTE AL JOVENTUT

No hay comentarios: