domingo, 29 de diciembre de 2013

ULTIMAS NOTIICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Los equipos de fútbol y baloncesto de la UCAM se unen en el Torneo solidario de Archena



El objetivo era ayudar a José Román y Pedro Antonio

Más de 1000 personas mostraron su generosidad, asistiendo al Torneo Solidario que tuvo lugar desde primera hora de la mañana de este sábado en el Polideportivo Municipal de Archena. El Universidad Católica de Murcia estuvo presente en acto, brindando su apoyo a dos niños huérfanos, José Román y Pedro Antonio. Dwayne Davis y Miki Servera, del UCAM Murcia Club Baloncesto, también aportaron su granito de arena.



El objetivo estaba claro: ayudar para garantizar la continuidad de la formación y desarrollo de José Román y Pedro Antonio. Dos hermanos de 13 y 10 años, respectivamente, que perdieron recientemente a sus padres.



Ante una situación tan delicada como ésta, el UCAM Murcia CB, quiso contribuir de la manera más adecuada en la organización del Torneo Solidario. Miki Servera y Dwayne Davis  representaron al club en este evento, entregando un ramo de flores a los pequeños y realizando un saque de honor con el objetivo de movilizar a las más de 1000 personas que acudieron al Polideportivo de Archena.

Lo mismo hicieron, representando al Universidad Católica de Murcia CF Ángel Robles y Juan Jesús Piñero “Pico”.

No hay comentarios: