miércoles, 15 de enero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISITCA FS

FINAL COPA PRESIDENTE 2013

ELPOZO MURCIA FS 8 MONTESINOS JUMILLA 2 F

 alinaciones ELPOZO MURCIA: Fabio, Kike, Miguelín, Juampi y Raúl Campos. También jugaron Gréllo, José Ruiz, Álex, Jesús,Rodrigo y Jorge Santos.

MONTESINOS JUMILLA: Chico, Cristian, Lolo Suazo,Pizarro y Rubén Zamora.También jugaron Ique, Rober, Pichí, Josiko y Chino.

ÁRBITROS: SresMARÍN MÁRQUEZ Y MARTÍNEZ FLORES. Tarjetas amarillas a Ique y Josico de Montesinos Jumilla; y por parte de ElPozo a José Ruiz.

PÀBELLÓN SAN JOSE DE LORCA 600 PERSONAS 

GOLES:
1-0 JUAMPI ÁLEX MINUTO 32-0 KIKE MINUTO 53-0 ÁLEX MINUTO 54-0 GRÉLLO MINUTO 95-0 RAÚL CAMPOS 185-1 JOSÉ RUIZ (en propia puerta) MINUTO 196-1 RAÚL CAMPOS MINUTO 197-1 JUAMPI MINUTO 207-2 IQUE MINUTO 298-2 JORGE SANTOS MINUTO 36

EL POZO MURCIA, conseguia anoche brillantemente su 4 PRESIDENTE  al vencer en la final al MONTESINOS JUMILLA FS por 8 a 2

El encuentro fué de claro dominio del conjunto de DUDA, en un encuentro en el que el conjunto de Duda salia desde el principio a no tener sorpresas y a dominar el encuentro y tuvo varias ocasiones de gol hasta que llegó el primero en el min capitán Kike en el minuto 3. Los pupilos de Duda tenían hambre de goles y a los dos minutos llegó un doblete consecutivo. De nuevo Kike fue un tráiler para la meta defendida por Chico, quien puso el segundo, y Álex el tercero en la siguiente jugada. Y en el minuto ‘mago’ Gréllo marcó un golazo para las delicias de la grada. A partir de éste tanto, el encuentro comenzó a equilibrarse. Gea mandó a los suyos ser más firmes en defensa. Pero en el minuto 18, a portería vacía llegó el quinto de 
ElPozo, obra deRaúl Campos. Dos minutos quedaban para el descanso, pero intensos. Montesinos, herido, anotó su primer tanto, aunque el disparo fue de Lolo Suazo dio en José Ruiz antes de entrar en la portería defendida por Fabio. Quedaba un minuto de locura. De nuevo Raúl Campos y a 16 segundos Juampi, quien puso el séptimo para los de Duda (7-1), resultado con el que se llegó al descanso.
La segunda parte arrancó con un Montesinos Jumilla más enérgico. Fabio bajo palos tuvo que emplearse a fondo. Pero no fue hasta el minuto 29 de partido cuando Ique puso el segundo para los jumillanos.Aunque ElPozo siguió a por todas y el canterano Jorge Santosanotó el8-2 definitivo. Así, ElPozo Murcia FS gana la IV edición de la Copa Presidente de Fútbol Sala de la FFRM.

No hay comentarios: