martes, 14 de enero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

JOSE RUIZ: " NO TENEMOS LA SUERTE QUE DESEARIA PERO SEGUIMOS SACANDO PUNTOS"

El cierre del POZO comentaba lo siguiente sobre la forma de su équipo:

Si rematásemos más las ocasiones no sufriríamos tanto, pero el equipo compite hasta el final. No tenemos la suerte que nos gustaría pero al final, estamos sacando los puntos”. En esas victorias el cierre tiene mucho que ver, sobre todo después de ver con facilidad puerta en los últimos encuentros: “Estoy teniendo suerte de cara a puerta, solo intento dar el máximo en todas las facetas del juego”. Acerca de otro goleador, el brasileño Eka, declara que “es un refuerzo de mucha calidad, tiene mucha experiencia y fija muy bien la posición de pívot. Es un jugador perfecto para nosotros”.

Feliz por su presencia en la Eurocopa

“Estoy muy feliz por poder disputar la Eurocopa, contentísimo. Al final trabajas para eso, para poder jugar un torneo así. Mi adaptación será más fácil ya que van varios compañeros de ElPozo, aunque Adri haya tenido mala suerte por la lesión. Hay que animarle y los que vamos, hacerlo lo mejor posible. Al final, España es la actual campeona y vamos a por otro título más, tenemos esa responsabilidad”, 

Final de la Copa Presidente

Este martes, ElPozo Murcia y el Montesinos Jumilla se verán las caras en la final de la Copa Presidente de la Región de Murcia, un partido que “hay que ganar para seguir siendo el referente en la Región. Ellos saldrán a por todas y con todas las ganas, pero nosotros tenemos que vencer. Será un encuentro distinto a los anteriores, en una final siempre hay un poco más de tensión”.

No hay comentarios: