jueves, 16 de enero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA

El Sorteo de emparejamientos de la XXV Copa de España’ Logroño 2014’ se celebrará el martes 21 de enero

l sorteo tendrá dos cabezas de serie: el Inter Movistar como primer clasificado de Liga Regular al término de la primera vuelta y ElPozo Murcia, como segundo, que se repartirán entre los lados opuestos del cuadro y no podrán coincidir hasta en una hipotética final. Como consecuencia, el equipo madrileño jugará su partido de Cuartos de Final el jueves 13 de enero, y ElPozo, hará lo propio el viernes 14 de marzo.

Los horarios de los partidos son los siguientes: 

Cuartos de Final: 19:00 h y 21:15 h
Semifinales: 18:00 h y 20:15 h
Final: 20:00 h

Asimismo, el orden de los partidos que resulten del sorteo de cada eliminatoria, estará determinado por lo que establezca televisión.

El acto contará con la presencia del presidente de la LNFS, Javier Lozano, personalidades de la Política y el Deporte de la localidad y la Región, además un jugador de cada uno de los equipos que se darán cita en el Palacio de los Deportes de La Rioja. 

Las entradas a la venta el día del sorteo

Los aficionados al mejor Fútbol Sala tienen la oportunidad de vivir in situ cuatro días de verdadero espectáculo disfrutando con una competición que cumple su histórica 25ª edición por todo lo alto.  Las entradas para cada día de competición se pondrán a la venta el próximo martes 21 de enero. 

Dichas entradas podrán adquirirse a partir de esa fecha en www.lnfs.es y www.ticketea.com a un precio de 12 euros para los Cuartos de Final y 15 para Semifinales y Final para el público en general, y a 5 euros para los menores de 12 años.

El sorteo podrá verse a través de www.mitele.es y la web de la LNFS www.lnfs.es ofrecerá puntual información de todo lo que suceda en el acto que deparará el cuadro de enfrentamientos de la XXV Copa de España.

No hay comentarios: