viernes, 31 de enero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS TENIS

COMIENZA LA ESCUELADE  INVIERNO DETENIS DEL CLUB DE TENIS CIEZA 2014.


 El presidente de la escuela del CLUB DE Tenis de Cieza, Abelardo Pinar Martínez, daba ciemta  el  miércoles en rueda de prensa las actividades de la primera edición de la 'Escuela de Invierno' que se desarrollará en este club en diferentes viernes entre febrero y marzo. Podrán asistir, a partir de 6 años, niños socios (gratuitamente) y no socios (5 euros de inscripción por persona), siempre que estos últimos vayan invitados por un miembro perteneciente al club.
Las actividades cuentan con la colaboración del Grupo Scout San Jorge de Cieza.

El programa,  comenzarça  a las 17.30 horas,  el 7 de febrero con una tarde de padres, madres e hijos. Sigue el día 14 con un taller de manualidades, la actriz ciezana Mercedes Dato Carrillo impartirá un taller de teatro el 28, el cine llegará el 7 de marzo con la proyección de 'Eduardo Manostijeras' y un taller de fórum. La escuela finalizará el viernes 14de marzo con las denominadas 'Olimpiadas Deportivas' en la que los pequeños competirán en diversas pruebas.

Las inscripciones podrán realizarse en la portería del club así como a través del correo electrónico clubdeteniscieza@hotmail.com.

No hay comentarios: