lunes, 20 de enero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

LIGA ENDESA JORNADA 16


UCAM CB MURCIA 47 RIOS NATURA MONBUS 834


ALINEACIONES UCAM Murcia (16+5+9+17): San Miguel (4), Wood (-), Berni Rodríguez (-), Mickeal (16) y Lima (6) también jugaron  Jordi Grimau (8), Tillie (9), Ben Romdhane (-), Carlos Toledo (2), Servera (2) y Sergio Sánchez (-).

 - Río Natura Monbus (17+20+22+24): Rafa Luz (3), Corbacho (9), Pumprla (9), Delas (9) y Muscala (12) -TAMBIÉN JUGARON l-, Scott (15), Stobart (2), Dewar (6), Junyent (16) y Xanthopoulos (2).

Árbitros: Sres José Antonio Martín Bertrán, Francisco José Araña y Pedro Munar.

 Palacio de los Deportes de Murcia 5.833 espectadores.
PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

Derrota contundente del UCAM CB MURCIA ante el RIOS NATURA MONBUS en un encuentro en el que el resumen del mismo ha sido de dominio total visitante salvo el primer cuarto y destacar como nota positiva para el conjunto murciano a PETER MICHAKEAL como debut del americano y ha sido el mejor del équipo con 16 ptos como máximo anotador
Como nota negativa la posible lesión de SERGIO SANCHYEZ que caia lesionado  y el équipo pues no tuvo su dia ante el cuadro gallego que iguala a 5 victorias a los locales y al final el público pitaba al entrenador QUINTANA, descontento con el juego local
El encuentro solo estuvo nivelado durante el primer cuarto, en el que los fallos en uno y otro equipo se fueron alternando (16-17), con Mickeal anotando la mitad de los puntos de los locales.
Sin embargo, a partir del segundo periodo cambió la decoración. El UCAM Murcia, que tan solo fue capaz de anotar cinco puntos en estos 10 minutos, permitió a los de Moncho Fernández subian la ventaja   con un 21-37 que fue la tonica del dominio visitante a SCOTT con 15 ptos 

Tras el descanso la misma tótnca . y los locales no anotaban  cayendo en contra de los de Óscar Quintana, que ya eran abucheados por su afición.

Los locales no acertaban y se aprovechaban los visitantes p Oriol Junyent y Mike Muscala, siendo los dueños de la zona murciana 
El UCAM Murcia, sin fe ni confianza, era una caricatura de equipo y su paupérrima actuación propició que los espectadores fueran abandonando la grada y hasta el palco cuando aún no había terminado el tercer cuarto y todo estaba resuelto (30-59).

El último cuarta el visitante  Durand Scott, anotaba  15 puntos en un abrir y entraba  Carlos Toledo apareciese en la pista y anotase una canasta, llevándose así una de las pocas ovaciones de la mañana.

La diferencia llegó a ser de 41 puntos, con los visitantes  en el marcador a su oponente (42-83) y se quedó en 36 tantos (47-83) y con la sensación de sonrojo en los de cas Óscar Quintana, se dedicaron gritos pidiendo su marcha, el encuentro finalizó con Sergio Sánchez lesionado y todo apunta a que sufre una rotura fibrilar en el adductor.

Destacar por parte local a PETER MICHAEL máximo anotador 16 ptos y por parte visitante a ORIOL JUNYENT con 16 ptos 

No hay comentarios: