martes, 14 de enero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.-

“El del domingo es un partido muy importante y nos toca ganarlo”

Kim Tillie valora positivamente la llegada de Pete Mickeal al grupo
 Kim Tillie compareció en rueda de prensa e hizo balance de la derrota contra el FC Barcelona: “estamos algo desanimados, pero tenemos que recuperarnos. El domingo vamos a afrontar un partido importante en casa y hay que ganar”, dijo. Del mismo modo, aseguró que saben en lo que fallaron el pasado domingo: “en Barcelona no competimos, no pusimos la energía necesaria ni en ataque ni en defensa, ni estuvimos concentrados, por eso tuvimos muchos errores”, afirmó.
 El jugador francés sabe que la victoria contra el Río Natura Monbus pasa por “estar más juntos y comunicarnos mejor, sobre todo en defensa”. Tanto Tillie como el equipo, saben de la importancia del choque del próximo domingo en el Palacio: “debemos ganar para alejarnos de los 4 o 5 equipos que están por debajo nuestra. Estamos entrenando bien y tenemos que transferir esa sensación a los partidos y estar más intensos”, explicó.
La llegada de Pete Mickeal
Tillie valoró positivamente la llegada de Pete Mickeal al equipo universitario: “todo el mundo está contento con el fichaje. Creemos que va a traer energía nueva al equipo y esperamos que se integre rápido para que nos pueda ayudar en el partido del domingo”, dijo.
 De la misma manera, también quiso recalcar que la llegada de Mickeal da un punto de experiencia más al equipo: “conoce perfectamente la Liga Endesa, ha jugado aquí muchos años y nos puede ayudar a hacer las cosas de la forma correcta”,

No hay comentarios: