viernes, 17 de enero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA


“Pete Mickeal ha llegado muy ilusionado y con muchas ganas de ayudar”

El base del UCAM Murcia, Sergio Sánchez, valora de forma positiva la llegada del jugador norteamericano al UCAM Murcia.

Tras la dura derrota del pasado domingo en el Palau Blaugrana, el equipo de Óscar Quintana prepara ya el próximo partido de liga del domingo 19 de enero frente al Río Natura Monbus El futuro choque, que se celebrará a las 12.30 h en el Palacio de los Deportes de Murcia, será además el partido en el que debutará el recién fichado, Pete Mickeal.

El base del UCAM Murcia, que continuará en la primera plantilla hasta el final de temporada, tiene claro que el partido del próximo domingo es muy importante tras haber encadenado tres partidos sin conocer la victoria. “Cuando la zona del descenso se acerca, los partidos cobran más protagonismo. El encuentro del domingo hay que afrontarlo como una final, en la que darlo todo y llevarse la victoria. Aun así, queda mucha liga y no está todo decidido”.

El bajón de intensidad que a veces sufre el club universitario en los partidos es uno de los puntos en los que más está trabajando Oscar Quintana con sus jugadores. “Tenemos que evitar esas pequeñas desconexiones que, a veces, sufrimos en los partidos. Somos un equipo joven y estamos mejorando. La continuidad y la regularidad en los partidos son los que dan las victorias”.

Si bien se llevaba hablando de la incorporación de Pete Mickeal al UCAM Murcia desde hace una semana, fue ayer cuando por fin el alero norteamericano llegó al Palacio de los Deportes para entrenar con sus compañeros. “Llega con ganas de demostrar su calidad y talento. Tiene una gran experiencia, cosa que nos va a ayudar muchísimo el tiempo que esté aquí”, dice Sergio Sánchez con una sonrisa, “pude hablar con él en el vestuario y se le ve animado y con ganas de sumarse al equipo. Es un gran fichaje”.

El UCAM Murcia tiene este domingo 19 de enero a las 12.30 h la oportunidad de ganar el primer partido del año. Enfrente estará el Río Natura Monbus, rival directo en la tabla clasificatoria con una victoria menos que el club universitario. El partido, que se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia, será la ocasión perfecta para que la afición murciana de la bienvenida a Pete Mickeal en su debut con el UCAM Murcia

No hay comentarios: