jueves, 16 de enero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

El nuevo jugador del UCAM Murcia fue presentado en el UCAM Sport Center, donde aseguró sentirse “muy feliz”


PETE MICKEL: " LLevo 300 dias esperando este momento"    

Ya está aquí. Pete Mickel fue presentado este miércoles, a la 13.00 horas del mediodía, en el UCAM Sport Center. El jugador, en sus primeras palabras como miembro de la plantilla del equipo universitario, mostró su completo agradecimiento al club por fijarse en él después del tromboembolismo pulmonar que sufrió en el año 2011. “El día de hoy es muy especial para mí. He esperado 300 días a que llegara este momento. Estoy muy feliz. Después de tanto tiempo, entrenando dos veces al día, todos los días de la semana, el de hoy va a ser mi primer entrenamiento con un equipo tras la enfermedad, y quiero agradecérselo al UCAM Murcia”. 

El primer turno de la presentación corrió a cargo de José Luis Mendoza, director de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica, que agradeció a Mickeal que eligiera al UCAM Murcia como su nuevo equipo. “Es un líder nato. Es la persona que necesitamos en este momento. Va a ser un revulsivo para este club que está lleno de ilusión”, aseguró. También recalcó que Mickeal es “un excelente jugador y una gran persona”. 

Alejandro Gómez, Director General del equipo, explicó que están “orgullosos y contentos” de tener a Mickeal en el campo, “el jugador que todos querrían tener”, añadió. “Queremos que sea el líder en la pista y esperemos que esté mucho tiempo en Murcia”, dijo Gómez, quien dijo que tener al alero norteamericano es “un orgullo para el club, para la ciudad y para los aficionados”. 

Tras las palabras del director general, se mostró un video en el UCAM Sport Center, en el que se incluían las mejores jugadas de Mickeal, junto a los mensajes de bienvenida que los aficionados han ido colgando en sus perfiles en las redes sociales. 

El turno de Pete 

Tras un aplauso que atronó toda la sala, Mickeal aseguró que en ningún otro equipo había sido recibido de esta manera. “Nunca había vivido una cosa así, es un día muy especial para mí”, explicó el americano, quien incidió en que el primer equipo que se puso en contacto tras hacerse oficial su tromboembolismo, fue el UCAM Murcia. “Alejandro Gómez fue la primera persona que me dio ánimos para volver al baloncesto y gracias a eso, estoy aquí hoy”, contó. 

Al ser preguntado sobre su estado físico, el norteamericano bromeó asegurando que en estos momentos “es un animal”, y que lo más importante “es el entrenamiento de esta tarde”. Según el nuevo alero del club murciano, el nivel máximo terminará llegando. Aun así, dijo que su mentalidad “es la misma” para afrontar el reto del UCAM Murcia y explicó que está completamente preparado.

No hay comentarios: