martes, 21 de enero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Óscar Quintana: «Acepto los pitos, mejor que carguen contra mí»

 Óscar Quintana comentaba lña derrota de su équipo asi:_

"Salimos en el primer cuarto como queríamos, con buenas sensaciones y haciendo partícipes a Pete del juego, pero a raíz de su cambio para refrescar la posición, perdimos la poca intensidad defensiva que teníamos y en ataque no jugamos absolutamente a nada. A partir de ese instante estuvimos bloqueados durante todo el partido, con porcentajes constantes, pero ridículos, con un 32% en tiros de dos y un 17% en triples. Eso nos hizo parar, mientras que el rival se mostró acertado en momentos puntales, siempre con el marcador a su favor». A pesar del parcial de 5-20, Quintana nunca pensó que el encuentro finalizaría como lo hizo: «Podíamos tener un cuarto malo, pero creí que en la segunda parte seríamos capaces de meternos en el partido y competir"

Sobre la mala actuación y la falta de acierto dijo:
 "Éramos optimistas porque con la llegada de Pete Mickeal esta semana parecía que nos habíamos reseteado y que estábamos mejor mentalmente, con más ritmo e intensidad, en una línea más dinámica, pero eso solo duró seis minutos». Para el técnico la solución está en «volver a lo básico, a centrarnos en el trabajo defensivo y a simplificar las cosas para quitar dudas de la cabeza y jugar un baloncesto más simple. No se trata de empezar de cero, pero sí de reducir las jugadas y ejecutar sin tener que pensar. Hacerlo más mecánico"

De las protestas de la afición se referia asi
Sobre los silbidos desde la grada y la petición de su marcha o destitución, 
"Es normal que estén enfadados y mejor que carguen contra mí que contra los jugadores. Acepto esa parte del juego, pues va en el sueldo que se suele decir. No me molesta ni me afecta para nada, ya que tengo claro lo que tengo que trabajar y hacer para mejorar y eso es lo que voy a hacer. No me queda otra"



No hay comentarios: