viernes, 24 de enero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Los jugadores están empezando a desbloquear la situación”

 Marcelo Nicola ha valorado positivamente el cambio de mentalidad del equipo y espera que se note en el partido contra el CAI

 A dos días del enfrentamiento contra el CAI Zaragoza, Marcelo Nicola ha comparecido en rueda de prensa y ha valorado el trabajo realizado por el equipo durante la semana. “Los jugadores estaban tocados por todo lo que había pasado, pero después de estos tres días de trabajo, están mejor, han reaccionado bien y han empezado a desbloquear la situación que vivían”, ha explicado el técnico argentino.

 Nicola sabe que se enfrentan a un rival que necesita ganar para conseguir un puesto en la Copa del Rey, pero ha recordado que “también necesitamos ganar, y vamos a salir a ganar. No nos tienen que importar sus circunstancias”. Del mismo modo, ha alabado la plantilla del equipo maño. “Han hecho un equipo fuerte, con jugadores que están acostumbrados a competir en Euroliga. Es un equipo muy completo, con gente muy atlética y con buenos tiradores”, ha explicado el técnico, que ha asegurado que “no ha habido muchos cambios tácticos”, pero que lo que sí quiere cambiar “son los resultados”.

 Para preparar el partido, Nicola ha contado que ha intentado que los jugadores “vuelvan a encontrar la frescura, pero esa frescura, donde se encuentra de verdad, es en el campo”.

 La baja de Sergio y el estado de Mickeal

El entrenador argentino se ha lamentado de la baja de Sergio Sánchez, que estará entre 8 y 10 días de baja, y ha dicho que todos los jugadores “tienen que sumar y hacer lo que se les pida, o más, porque es el único método que conozco para ganar”.

 Para terminar, Nicola ha explicado que Pete Mickeal está cada vez más integrado y que es normal “que le falte algo de ritmo”. Aun así, ha asegurado que ha llegado en un estado de forma mejor de lo esperado y que lo bueno del alero norteamericano, “es que tiene hambre de ganar, y eso compensa la falta de ritmo”.

No hay comentarios: