jueves, 30 de enero de 2014

ULTIMAS  NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Sólo nos concentramos en el partido, no en la clasificación”

El MVP de la pasada jornada, Kim Tillie, espera invertir la situación venciendo en Fuenlabrada

Tras la derrota frente al CAI Zaragoza en tierras aragonesas, el equipo de Marcelo Nicola está preparando el siguiente partido de la temporada contra el Baloncesto Fuenlabrada. Este encuentro podría convertirse en la primera victoria del equipo murciano en la liga Endesa en este 2014.

El nuevo entrenador del UCAM Murcia ha cambiado algunos detalles en los entrenamientos, cosa que los jugadores van asimilando cada vez mejor. “Con Marcelo Nicola el entrenamiento es más didáctico”, revela Kim Tillie, “antes jugábamos sin interrupciones, más improvisado. Ahora paramos muy a menudo los ejercicios, a Nicola le gusta explicarnos todo lo que tenemos que hacer”.

Uno de los puntos que más preocupa al equipo técnico y a los jugadores es la solidez en defensa, punto fundamental para competir y en el que se están centrando en cada sesión. “Nos falta concentración en defensa. Con que sólo uno no haga su misión dentro de la cancha todo se viene abajo. Por eso tenemos que entrar a los partidos muy motivados y concentrados”, comenta Tillie con convicción.

Uno de los aspectos más positivos que nos dejó la jornada pasada fue la concesión del premio a mejor jugador de la jornada al pívot francés del equipo universitario, Kim Tillie: “Cuando pierdes un partido que te den un galardón así no tiene importancia. Defendimos mal y tenemos que remediarlo para que el ataque y el MVP se conviertan en partidos ganados”.

Con el objetivo de conseguir la primera victoria del año y volver a la senda ganadora, el UCAM Murcia prepara con total dedicación el enfrentamiento del sábado día 1 de febrero a las 19.30 contra el Baloncesto Fuenlabrada. Además, desde el club se ha ofertado por 20 euros una combinación de viaje más entrada a Fuenlabrada para los aficionados que quieran ir a animar al club universitario en este importante encuentro. Los interesados pueden obtener su plaza para el viaje en las oficinas del UCAM Murcia, situadas en el Palacio de los Deportes y en el UCAM Sport Center (centro comercial La Noria).

No hay comentarios: