lunes, 24 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA

3ª DIVISIÓN G XIII J 27 

CD CIEZA 2- CD AGUILAS CF 1

ALINEACIONES Cieza: Alberto, Benjamín, Álvaro, J. Navarro, Parralo, Cánovas, Cuco Ros, Piru (J. Martínez), Chema (Pepón), Salinas e Isi (Richard).

Águilas: Javi Soto, Fran, Piñero (Méndez), Gil, Marco, Emilio, Chiqui, Xavi, Meca (Cremades), Lorca (José Manuel) y Zurdo.

Goles: 1-0: m. 70, Cuco Ros (p). 1-1: m. 76, Meca. 2-1: m. 88, Cuco Ros (p).

Árbitro: Gallego Gambín. Amonestó a los locales Salinas, Isi, Navarro y Dani Cánovas; y a los visitantes Piñero y Emilio (2), expulsado en el m. 67.

MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA 500 ESPECTADORES

Victoria por la minima del CD CIEZA ante el dificil AGUILAS  en un encuentro igualado en el que el conjunto local lograba los dos goles del encuentro por dos penaltias el primero en el min 70 por medio de CUCO ROS, ya que hasta ese momento el club visitante se defendian bien y el CD CIEZA, no conseguian lograr el gol hasta esa incidencia .

El équipo visitante apreto y fué MECA el que conseguia el empate en el 76 y de nuevo otro penalti favorable para el conjunto ciezano lo conseguia el local CUCO ROS  en el 88 y conseguian los 3 puntos definitivos ante un rival que fué dificil de ganar y que demostro ser el segundo clasificado .

No hay comentarios: