lunes, 17 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA.-

3ª DIVISIÓN G XIII J 26

CD BULLENSE 2 CD CIEZA 1

ALINEACIONES Bullense: Cárceles, Jiménez, José, Deco, Luque, Pedro (Juanfran), Mario Roberto, Pepe, Meli, Blas (Carlos) y Choto (Maqueda).

Cieza: Alberto, Benjamín (Sergio), Parralo, Navarro, Álvaro, Dani Cánovas, Piru (Pepón), Cuco Ros, Salinas, Isi (Jesús Martínez) y Chema.

Goles: 1-0: m. 67, Mario Roberto (p). 1-1: m. 68, Isi. 2-1: m. 70, Blas.

Árbitro: Galindo Marín. Amonestó a los locales Cárceles, Jiménez, Juanfran, Pepe, Meli y Choto; y a los visitantes Benjamín, Cuco Ros, Salinas y Chema.

 Mnucipal Nicolás de las Peñas, 200 espectadores.

Derrota por la Mínima en la tarde del sábado del CD CIEZA  en su visita a BULLAS  ante un rival que está luchando por la permanencia y al final conseguia la victoria en un pártido muy igualado y que por una jugada del local BLAS  en el min 70 resolvian los locales el encuentro consiguiendo su objetivo y estar luchando por la permanencia.

La derrota es un paso atrás para los ciezanos que los alejan de los play offs por el ascenso y aunque el encuentro fué igualado los goles fueron conseguidos en 5 mitnsos para los locales se adelantaban en el 67 por un penalti por medio de MARIO ROBERTO, el CD CIEZA empataban a 1 en el 68 por medio de ISI  y en la siguiente jugada el local BLAS hacia el 2 a 1 definitivo .

Con esta derrota el CD CIEZA, ocupan la 14 posición con 29 ptos .

No hay comentarios: