sábado, 15 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS 

LNFS J 21

EL POZO MURCIA FS 4  -  Hospital de Llevant Manacor  2

ALINEACIONES  EL POZO MURCIA FS:  Rafa, Kike, Gréllo, Franklin y Álex. También jugaron Bebe, Miguelín, Eka, Raúl Campos y Juanpi.

Hospital de Llevant Manacor FS: Medina, Vadillo, Joao, Vega y Taffy. También jugaron Chicho, Joselito y Tomaz.

Árbitros:sRES  Cuesta Sánchez y García Morón. Mostraron tarjeta amarilla a los visitantes Vega y Joao.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

Regreso del POZO MURCIA FS  a la liga en la noche de ayer frente al MANACOR, en un encuentro importante para los de Duda que no debian dejar escapar la victoria y asi fué para estar cerca del INTER MOVISTAR, que en esta jornada descansaba

El pártido fué entretenido ya que el éx de MIGUELIN, pusieron ganas `pero no fuer suficientes para que el conjunto de Duda consiguesen el triunfo y pese a las bajas de FABIO JOSE RUIZ Y ADRI, los que jugaron en su puesto lo hicieron bien.

los de Duda controlando el juego y cinco minutos fueron suficientes para que Bebe hiciera el 1-0.

Los de Manacor, no desistían y buscaban el empate jugando de cinco, con Antonio Vega como portero jugador. El marcador no se movía y a falta de un minuto para llegar al ecuador del partido Raúl Campos, hacía el segundo de los murcianos tras una buena combinación con Miguelín. Con el 2-0 llegaban al descanso.

En el seg7undo periodo , los locales  continuaban eran superiores y cuando se había cumplido ay a ñps 30 ,min el ciezano Alex  Álex asistía a Juanpi que ponía el 3-0 en el marcador.

Los visitantres  reaccionaban tras el gol y en la siguiente jugada Vega marcaba el primero para los de Manacor. A falta de tres minutos para el final, Chicho recortaba distancias haciendo el 3-2. Cuando restaban cuarenta segundos, para el final, Álex sentenciaba el partido, poniendo el 4-2 definitivo.

No hay comentarios: