martes, 18 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

CUARTOS DE FINAL COPA DEL REY F SALA.-

AZKAR LUGO FS . EL POZO MURCIA FS

DIA 18 DE FEBRERO 2014  9 DE LA NOCHE

Árbitros:  SRES Contreras Tejedor y Pérez Álvarez.

PABELLÓN MUNICIPAL DE LUGO

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA

Esta noche el POZO MURCIA FS, disputa en LUGO los CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY de F SALA, frente al AZKAR LUGO, a pártido único en un encuentro importante para los de DUDA, ya que en este tipo de encuentros no valen los fallos y cualquier error les elimina de la competición.

El rival el AZKAR LUGO es un équipo dificil que les ha puesto las cosas complicadas a los de Duda y seguro tendrán que luchar para conseguir el pase a las semifinales que es el objetivo del cuadro murciano.

Tras la victoria del pasado Viernes en la liga frente al MANACOR por 4 a 2 tras el paron por el Europeo los de Duda están en la segunda plaza a la espera del tropiezo del INTER MOVISTAR que son los primeros y en cuanto al tema deportivo DUDA para el encuentro de esta noche tiene las bajas de JOSE RUIZ , FABIO ambos no jugaron el VIERNES   y también la de GRELLO.

Por último la convocatoria es la siguiente y el pártido se podrá seguir a través de ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA  en el 105.3 

Eliminatoria a Partido Único

Convocatoria: 1-Fede (p), 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 13-Kike, 14-Adri, 15-Rafa (p), 17-Raúl Campos, 20-Eka, 23-Franklin y 26-Matteus.

Bajas: José Ruiz, Fabio y Gréllo.

No hay comentarios: