miércoles, 19 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

CUARTOS DE FINAL COPA DEL REY F SALA 

AZKAR LUGO FS 1 - EL POZO MURCIA FS 5

ALINEACIONES   Azkar Lugo : Mendiola, Aranburu, Iago Rodríguez, Cuco y Chano, también jugaron , Cospe, Álex Diz, Antonio Diz, Adrián y Cristian. 
    ElPozo Murcia  Rafa, Kike, Juampi, Miguelín y Álex, también jugaron , Frankllin, Raúl Campos, Bebe, Eka, Adri y Matteus.

    Árbitros:Sres  Contreras Tejedor y Pérez Álvarez . Amonestaron con tarjeta amarilla a Iago Rodríguez, Antonio Diz, Chano y Adrián (Azkar) y a Álex y Kike (ElPozo).

 Goles: 1-0 min. 6 Aranburu, 1-1 min. 11 Juampi, 1-2 min. 12 Eka, 1-3 min. 20 Raúl Campos, 1-4 min. 37 Kike y 1-5 min. 39 Raúl Campos.

CUARTOS DE FINAL COPA DEL REY . Palacio Municipal de los Deportes de Lugo.  500 espectadores.

   PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA

Objetivo cumplido y el POZO MURCIA FS, estará en las SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY DE F SALA 2014 al vencer en la noche de ayer en pártido único al AZKAR LUGO por un contundente 1 a 5 en donde el resumen del encuentro fue que el cuadro de DUDA pese a las bajas que llevaba de JOSE RUIZ , FABIO Y ADRI, consiguieron ser efectivos cara al gol y lograr la victoria ante un rival que puso al principio del pártido las cosas dificiles al adelantarse en el marcador por obra de ARANBURU en el min 6 pero el POZO MURCIA FS reaccfionaba y fué en el 11 por JUAMPI, empataba el encuentro a continuación el brasileño EKA, inauguraba su cuenta goleadora marcando el 1 a  los locales lo intentaban pero los de DUDA, estaban metidos en el pártido y llega el  1 a 3 por medio de RAUL CAMPOS en el 20

Comenzaba el segundo tiempo y los locales lo intentaban pero no pudieron hacer nada ante el buen encuentro de los mrcianos que en el 37 por medio de KIKE conseguian el 1 A 4  y en el 39 RAÚL CAMPOS, conseguia el 1 a 5.

En resumen buen encuentro del POZO MURCIA FS, que consiguen su objetivo de pasar a SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY ante un rival que fué algo complicado el cuadro gallego 

No hay comentarios: