viernes, 21 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DUDA: "Tenemos que mejorar la imagen del último partido"

El entrenador del POZO MURCIA FS DUDA, comentaba lo siguiente sobre el pártido de mañana 1 de la tarde por ENERGY TV frente al UMACÓN ZARAGOZA:

“Son dos buenos resultados”, pero con lecturas diferentes del entrenador, “ante Manacor, pese a no ser una victoria contundente (4-2) hicimos un gran partido conforme a los entrenamientos, exceptuando esos dos minutos que encajamos los dos goles”. Mientras que “en Lugo al contrario; con un resultado más abultado (1-5) siendo Cuartos de Final y meterte en la Semifinal… no fue un partido para sentirnos orgullosos, no fue un partidazo”.

De la importancia del triunfo frente al UMACON declaraba que:

el camino de la Liga regular es afrontar cada partido con la importancia que tiene, tres puntos. Además es un encuentro televisado; relevante por el espectáculo del fútbol sala, hacerlo bien de cara a nuestro patrocinador, a nuestra imagen en general… y éste es uno de los partidos que hay que aprovechar”.

Para este partido, Duda no podrá contar con José Ruiz, todavía con molestias en el tendón de Aquiles y Kike y Gréllo con molestias musculares. Será el canterano Jesús Izquierdo quién complete la convocatoria además de Fabio, ya recuperado.

Sonbre el rival terminaba  refiriéndose que:

 “E un equipo que se ha reconstruido con muchos jugadores con poca experiencia en Primera División, pero con mucho desparpajo. También tiene jugadores experimentados como Retamar, Keny o Víctor Tejel que llevan varios años jugando en Zaragoza. Un equipo bien organizado con las ideas claras”.


No hay comentarios: