jueves, 13 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 21

EL POZO MURCIA FS- H Llevant MANACOR

DIA 14 DE FEBRE0 2014 HORA 9 DE LA NOCHE

ARBITROS:  Sres Cuesta Sanchez y Garcia Moron

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

Vuelve la LNFS al PALACIO DE LOS DEPORTES tras el parón por la disputa del EUROPEO DE FUTBOL SALA EN BELGICA, en donde recordar que la  SELECCIÓN ESPAÑOLA ha conseguido la Medalla de BRONCE   e ITALIA  es la nueva CAMPEONA DE EUROPA.

Tras el regreso de los 4 jugadores del POZO MURCIA que han participado RAFA elegido mejor portero europeo , MIGUELIN, RAFA CAMPOS y JOSE RUIZ, la liga vuelve mañana con la disputa de la 21 jornada y en la que el conjunto de DUDA durante el tiempo del Europeo han entrenado a las órdenes de DUDA y para mañana en principio el entrenador brasileño va a contar con algunas bajas para el encuentro frente al éx equipo de MIGUELIN, el MANACOR como son JOSE RUIZ Y FABIO, 

 Fabio sufre una contractura sin rotura en el adductor medio de la pierna izquierda tras explorarle el traumatólogo del Club, Dr. Francisco Martínez, y estima que estará de baja de 5 a 7 días.

JOSE RUIZ    tiene una tenosinovitis aquiles del pie izquierdo sin rotura tras explorarle el traumatólogo del Club, Dr. Francisco Martínez, y estima que estará de baja de 8 a 10 días

El conjunto murciano recordqar que la última jornada vencian en casa del AZKAR LUGO por 4 a 6 y están en la 2ª posición de la liga y los visitantes en la última jornada vienen de empatar a 2 en su casa frente al BURELA PESCADOS  y actualmente ocupan la 14ª posición con 16 potos y vendrán a MURCIA, a conseguir el ex conjunto de MIGULEIN, un resultado positivo.

Aparte de las bajas de JOSE RUIZ Y FABIO, ayer ADRI sufria molestias en el entrenamiento y esperar que DUDA pueda contar con el jugador para mañana y no tener más lesionados el pártido será a a partir de las 9 de la noche y será ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA 

Por último  decir que Este viernes jugadores y cuerpo técnico de ElPozo Murcia FS harán que te enamores del fútbol sala, lo vivirás y lo sentirás. Por eso quieren hacer un llamamiento a los aficionados para que no se pierdan el encuentro ante Hospital Llevant Manacor, éste viernes 14 de Febrero a las 21 horas y en el Palacio de los Deportes de Murcia. Para conseguirlo no han dudado en posar con corazones con el lema ‘I love Futsal’ de la forma más divertida, con motivo del Día de los Enamorados.

Alicientes no faltarán: Debut de Eka, la nueva incorporación, y el regreso de los internacionales Rafa, Miguelín, José Ruiz y Raúl Campos. Con el objetivo de sumar tres puntos y continuar así en el segundo puesto de la clasificación.

Además de los precios de las entradas: Adultos 5 Euros e Infantil sólo 3 Euros (De 6 a 14 años).

No hay comentarios: