jueves, 27 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 23

EL POZO MURCIA FS- FC BARCELONA ALUSPORT

DIA 1 DE MARZO 2014 HORA 1 DE LA TARDE.

ARBITROS: SRES Peña Diaz Peña Gomez

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y ENERGY  TV

Pártido de la jornada el que van a disputar el próximo sábado el POZO MURCIA FS Y EL FC BARCELONA, en disputa de la 2ª posición de la liga y ofrecido por ENERGY TV a partir de la 1 de la tarde .

El encuentro es importante para los dos équipos ya que ambos se encuentran igualados a puntos y una victoria de uno de ellos lo alejaria 3 puntos y se acercaria al INTER MOVISTAR  .

El conjunto de DUDA, vienen de ganar la última jornada en casa del dificil UMACON ZARAGOZA por 3 a 6 y tras el reinicio de la liga después del Europeo de BELGICA, han conseguido las victorias los jugadores del conjunto murciano .

Para el pártido del sábado DUDA, no va a poder contar con la baja de JOSE RUIZ y en principio salvo complicaciones de última hora el resto de la plantilla va a poder contar con ella.

Por su parte el BARCELONA, vienen de ganar la última jornada en su casa por 3 a 0 al PESCADOS BURELA FS, y  están empatados a puntos con el POZO MURCIA FS

Los precios para el pártido son 5 Euros infantiles y 10 Euros ADULTOS, también los jugadores federados podrán asistir gratis a presenciar el encuentro al PALACIO DE LOS DEPORTES 

No hay comentarios: