viernes, 28 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS PIRAGÚISMO.-

CAMPEONATO REGIONAL PIRAGÚISMO CIEZA 2014

Pasado mañana Domingo 2 de marzo tendrá lugar en cieza el campeonato autonómico de fondo de piragüismo.que van a tener lugar en el embalse Alfonso XIII  conocido también como pantano del  Quipar 

Habrá un total de de siete clubes de toda la región murciana con una participación mínima de 15 o 20 participantes por club, lo que hacen un total de unos 150 participantes de todas las categorías, desde las más pequeñas que son los prebenjamines hasta los masters.

Esta competición es puntuable para  el campeonato de España del día 16 y 17 de marzo que se celebrara como todos los años en la cartuja (Sevilla). Así mismo comienza la temporada 2014 de piragüismo, plagada de competiciones en las que el club Thader Kayak intentara estar en todas o por lo menos en las mas importantes. Por otra parte el Thader Kayak quiere agradecer el apoyo mostrado por la concejalía de deportes del ayuntamiento de Cieza, e invitan al pueblo de Cieza a que asistan el día 2 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana al embalse del Quitar y así disfrutar de una mañana de deporte y entretenimiento animando a los deportistas ciezanos.

No hay comentarios: