jueves, 27 de febrero de 2014

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

LIGA ENDESA JORNADA 21

CAJASOL SEVILLA -UCAM CB MURCIA 

DIA 1 DE MARZO 2014 HORA 7 DE LA TARDE

PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES SAN PABLO SEVILLA

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA 

Nueva jornada de liga la que va a disputar el UCAM CB MURCIA, en la tarde del sábado en pártido adelantado su encuentro frente al CAJASOL SEVILLA.

El UCAM CB MURCIA, tras la derrota sufrida el pasado Domingo en casa por 76 a 78 frente al UNICAJA lleva 8 derrotas consecutivas desde que se hizo cargo del équipo MARCELO NICOLA. y aunque mejoraba el último encuentro todavia no consiguen enderezar el rumbo y volver a las victorias que se le resisten estos últimos 8 encuentros.

El pártido del Sábado es dificil y complicado frente al conjunto de AITO GARCIA REMESES, el CAJASOL, un équipo que empezaba titubeante pero que poco a poco han ido afianzandse y que actualmente ocupan la octava posición de la tabla con 10 victorias y 10 derrotas y va a ser un équipo dificil de ganar aunque no imposible.

En lo deportivo esperar que NICOLA, pueda contar con toda la plantilla para este importante choque y decir que ANTELO, está recuperándose de su lesión y desear que pueda recuperarse y pueda entrar en el équipo antes de que temina la temporada ya que su baja es imporante para el conjunto murciano.

Los de Sevilla por su parte la última jornada vienen de ganar la última jornada en casa del FUENLABRADA por un resultado de 75 a 84 y destacar entre otros jugadores a Landry y del argentino Marcos Mata

El pártido se podrá seguir a través de ONDA REGIONAL MURCIA 

Por último decir que el club ha organizado un viaje para quien lo desee presenciar el encuentro en directo con un precio de 25 EUROS VIAJE + ENTRADA.

Horario:

El autobús saldrá desde la puerta principal del Palacio de los Deportes a las 11:00 horas. Tras el encuentro, se regresará a Murcia, aproximadamente a las 3:00.

Donde apuntarse 


- Oficinas UCAM Murcia. Situadas en el Palacio de los Deportes (Avenida del Rocío número 7). Horario de atención al público, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. 

- UCAM Sports Center. Instalaciones deportivas (Centro Comercial La Noria Murcia Outlet Shopping, A7-salida 658, local comercial 13, 30830 La Ñora, Murcia). Horario de atención de 8:00 a 21:00. 

Recordar que el jueves a las 18:00 es el último momento para apuntarse al viaje.


No hay comentarios: